• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que hacer si vas en la micro y se le cortan los frenos?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
En el caso de ir viajando en la micro y derrepente el chofer dice que se cortaron los frenos y la micro va llena , y se supone que chocara con algo a una velocidad típica de micrero ¿ existe alguna posición que impida que algo fatal te pase? Onda tirarte al suelo y agarrarte del asiento o tratar de irte al fondo de la micro? Algo? :orejon:
 
En el caso de ir viajando en la micro y derrepente el chofer dice que se cortaron los frenos y la micro va llena , y se supone que chocara con algo a una velocidad típica de micrero ¿ existe alguna posición que impida que algo fatal te pase? Onda tirarte al suelo y agarrarte del asiento o tratar de irte al fondo de la micro? Algo? :orejon:

Ponte de pie al lado del chofer :sisi:





Pd: Y aprovecha de agarrar una goma en tu puta vida
 
creo que hay que responderte en serio pedazo de materia grasa.
si la colisión será frontal, que es lo mas probable, lo mejor es sujetarte de lo mas firme que encuentres, otra opción dependiendo del tipo de bus es que vayas a una zona medio alta y acostado haces fuerza con tus piernas, sin embargo como eres una bolsa grasuda, tus rodillas se harán pedazos.
tienes dos opciones gordo, escoge la que creas que te será mas útil.
 
En el caso de ir viajando en la micro y derrepente el chofer dice que se cortaron los frenos y la micro va llena , y se supone que chocara con algo a una velocidad típica de micrero ¿ existe alguna posición que impida que algo fatal te pase? Onda tirarte al suelo y agarrarte del asiento o tratar de irte al fondo de la micro? Algo? :orejon:

Centro de la micro y lo más pegado al chasis del vehículo,
pero como eso segundo no va a pasar, busca hacer colchón humano para que no te ganes una lesión cervical.

A esa velocidad estarás sonado si no vas sentado, pero como los asientos de las micros no tienen apoya cabezas... :hands:
Quizás poner la cabeza sobre las rodillas, pero recuerda que solo el chasis de las micros soportará el impacto, toda la carrocería es de aluminio con poliestireno expandido y uno que otro elemento tensor de acero.
 
le ponen color a la wea los qliaos, ni que las micros fueran F1 wn... si se le cortan los frenos lo mas probable que el micrero atine a bajar el cambio pa sujetar el motor, reducir la velocidad y meter freno de mano (en el caso que no esté cortado), osea el choque seria una mierda!
 
el chofer como conocedor de su pega deberia saber que existe el freno de motor y tambien se puede "frenar" (disminuir) la velocidad a travez de la caja de cambios, freno de mano no por que en los vehiculos grandes es freno completo no gradual :cafe3:
 
Yo simplemente me pondría a llorar y pensaría en las cosas que no alcancé a terminar en mi vida.....
 
Volver
Arriba