• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías para que Chile dejara de ser un país tercermundista ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Yo opino que Chile debería ser destruido y volver a fundarse, desde 0 :vale:
 
una toma de la bastilla, matar a los politicos, a los empresarios, a todos los que defienden a los empresarios por unas migajas, a todos los que defienden a los politicos por las sobras de estos y a los mods que me borran las fotos de la paola ruiz

posteriormente exhibir los cadaveres en la plaza publica y dejar que las aves carroñeras hagan lo suyo
 
una reforma educativa absoluta...no los parches de mierda que ofrece el desgobierno de turno.
 
al problema de chile esta en el adn de cada uno... asi ke hay que matarlos a todos y repoblarnos con mujeres de la peninsula de los balcanes:sisi:
 
mejorar la educación desde los cimientos, hacer que las oportunidades sean las igualitarias para que los esfuerzos sean los que rindan fruto. Eliminar de raiz el mercado depredador del empresario Chileno que prefiere arrasar los recursos que meter inversión en desarrollo e investigación. Eso como medidas básicas.
Y en las medidas radicales, mandar a exterminar a:

- Políticos sin grado educacional que al menos incluya un MBA
- Homosexuales
- Cualquier weon que crea que la "viveza del chileno" es algo bueno
- Flaites
- :monomeon: Judios

Con todo eso junto, haríamos de Chile una potencia :vale:
 
restringir y filtrar los candidatos parlamentarios y ejecutivos (y tambien los mismos votantes ) a seres intelectualmente superiores. basta ya de viejas culias votando por girardi porque le regalo un calendario y una caja con comida, esa gente de mierda es la que nos tiene el en hoyo.
 
Mi lista de promesas para cuando sea presidente :

1. Reposicion de la pena de muerte , aumento de todas las penas , narcotrafico = muerte
2. Mano dura al 100 % y a toda la poblacion
3. Cierre del congreso y creacion de una nueva constitucion.
4. Castracion quimica para todo aquel que sea encarcelado por mas de 1 año, independiente de la pena y el delito
5. Fin del transantiago y revision de toos los contratos d consecion de tofo ( carreteras, calles , peajes, puentes , etc)
6.educacion laica y gratuita para todos, obligatoria hasta alcanzar los 21
7. Separacion definitiva de la iglesia ( cualquiera) y mi gobierno
8. Devolverles la tierra a los mapuches y obligarlos a trabajarlas , el qliao q se cure y no trabaje cago
9. Mandar a la xuxa a evo morales y dejarle claro que no habra mar nunca, si no entiende , explicarle que se lo iremos a dejar claro a su casa
10. Crear un verdadero plan regulador de construccuon y devolver la vivienda social como plan antipobreza
11. La usura sera delito y tipificada como robo ( atentos time for fun ,lolllapalooza, misteryland , etc)



:idolo: hacer mas en un post, que la concerta en la historia

:idolo: :idolo: no es dictadura , es dictablanda
 
Volver
Arriba