• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si te echaran de la universidad o de la pega pero años después ocurre que (leer mas) ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

DarkSorcerer

Guest
por tus propios medios creas, inventas o desarrollas algún avance extraordinario ya sea en ciencia, tecnología, educación, economía y justo la universidad se entera que fuiste uno de los alumnos que fue expulsado y empiezan a reclamar para que los agregues a los "créditos", ¿ que harías ?

O creas una empresa tan exitosa que muchos empleados de tu ex empresa renuncian y se vienen a la tuya y tu ex empresa te quiera demansar por cualquier cosa ?

Hago esta pregunta por que una vez en mi colegio contaron que varios profesores se enojaron con un alumno que lo habían echado por bajo rendimiento, pero en el otro colegio que se fue sacó puntaje nacional y el colegio subió su reputación.

También han habido muchos casos de científicos o inventores que fueron incomprendidos en su época, como Einstein, Charles Darwin, Gregor Mendel, Thomas Edison, etc.
 
Iría a contarlo al programa de Don Francisco.


Edit, para salvar un poco el tema:
big-booty-money-shot.jpg
 
Última edición:
Pero si tu eres el pitoniso o no ?? debieras saber ¡¡


:santa:
 
obvio no?....MANDALOS A LA CHUCHA y si se puede aplastarlos, contar en todos lados la experiencia disfrazada de charla motivacional, el mundo esta lleno de gente que les dijeron idiotas, sin talento, no sirve, retrasado, etc...y luego triunfaron.

mi viejo cuenta que cuando era recien titulado trabajaba en un banco y al mismo tiempo hacia clases en la U, un dia el gerente le dice "asi como vas, ni de decano"....mi papa en un momento renucnio....años despues se rencontraron,

hola, como estas, que haces?
aca, me echaron pero lo bueno es que justo alcance a jubilar y aca estoy.----y tu?, tampoco seguiste en el banco, sigues en las clasecitas?
no, ahora estoy de decano de la facultad, solo reviso tesis.......de hecho hace poco revise la de tu hijo...bien buena oye.....
 
Los mando a la mierda. El credito es propio, te enseñaron todo lo que ellos pudieron, pero no todo lo que sabes.
 
no...no existe niuna wea similar a los "procesos formativos" en educacion y wea. A menos que te robes una idea de una empresa, te sacan y la desarrollas por tu cuenta siendo que no era tuya (quizas lo viste y lo mejoraste pero no era algo tuyo), ahi corre el robo de propiedad intelectual o espionaje industrial y alguna wea para que jueguen los leguleyos.
 
Ban por postear donde no corresponde :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba