• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si te echaran de la universidad o de la pega pero años después ocurre que (leer mas) ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
151a0883482339f3dfc944c25928ab3b.jpg
 
si fueses una persona libre, vivirías sin rencor por lo sucedido y no te lo tomarías a la personal. Y aunque te lo tomaras a la personal, sabrías que hacer con esas personas que te "causaron daño"

Viva su vida hermanito
 
es dificil crear algo sin la influencia de "nadien" pero de poderlo hacer (supongamos que descubres como crear mujeres artificiales con cascaras de papa.)
de todas formas un hueon puede demandarte (con o sin fundamento) y el tiene que explicar por que tu invencion multimillonaria se origina en otra cosa.
 
me han baneado por menos :cafe3:
 
Iba a contestar en serio, pero este tema se fue a la mierda en la primera pagina :yaoming:
 
si tu capacidad intelectual no te da para hacer temas decentes no creo que te de para hacer lo que dices.
 
¿ Que harías si te echaran de la universidad o de la pega pero años después ocurre que (leer mas) ?
Tema en 'El Muro' comenzado por DarkSorcerer, Hoy a las 2:21 PM.

por tus propios medios creas, inventas o desarrollas algún avance extraordinario ya sea en ciencia, tecnología, educación, economía y justo la universidad se entera que fuiste uno de los alumnos que fue expulsado y empiezan a reclamar para que los agregues a los "créditos", ¿ que harías ?

O creas una empresa tan exitosa que muchos empleados de tu ex empresa renuncian y se vienen a la tuya y tu ex empresa te quiera demansar por cualquie

como que ese fue mi rango de lectura y luego postié:

me han baneado por menos :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba