• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si tuvieras una enfermedad incurable ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Suponiendo que adquieren una enfermedad que no tiene cura, dejandoles aproximadamente 10 años de vida, ¿ Que harían en ese momento ?

1 - ¿ Disfrutarían el máximo de la vida ? (Viajar, carretear, ir de putas, etc)

2 - ¿ Viajarían por todo el mundo para encontrar a la persona o cosa que cure la enfermedad ? (Acudir donde los monjes tibetanos, buscar la isla Friendship, visitar lugares santos, etc)

3 - ¿ Se convertirían a una religión o serían mas apegados si ya tienen una ? (Cristianismo, Islam, Budismo, Hinduismo, etc)

4 - ¿ O se quedarían de brazos cruzados hasta esperar la hora de muerte ?

5 - ¿ Otro ?
 
voy a correrle mano a las minas en el metro
e29008.gif
 
Me consigo un arma de largo alcance y me piteo a la mayor cantidad de políticos que pueda en un día, y antes que me atrapen me vuelo los sesos :sisi:

Ese sería mi aporte a la sociedad chilena

:idolo: Nucky, héroe nacional
 
Tomar hasta más no poder,
descansar un poco para seguir tomando :razz:
 
Depende:
me queda mucho tiempo o poco?
la enfermedad es contagiosa o no?
voy a estar con mucho dolor o no?

probablemente me tiraría a vivir la Zervevida loca, pero ni ahi con ir pal pico de dolor po
 
Seguiría mi vida y pediría un préstamo grande y se lo dejaría a mi familia.

Me compraría un cinturón de explosivos y esperaría a que la. UDI realizará alguna reunión, la idea sería matar a la mayoría de esos culiaos
 
la 2 po obvio, le trato de buscar solución al tema, ademas me servirá para viajar asi que sería la 2 pero como camuflada la 1 :lol2:
 
Suponiendo que adquieren una enfermedad que no tiene cura, dejandoles aproximadamente 10 años de vida, ¿ Que harían en ese momento ?
1 - ¿ Disfrutarían el máximo de la vida ? (Viajar, carretear, ir de putas, etc)
2 - ¿ Viajarían por todo el mundo para encontrar a la persona o cosa que cure la enfermedad ? (Acudir donde los monjes tibetanos, buscar la isla Friendship, visitar lugares santos, etc)
3 - ¿ Se convertirían a una religión o serían mas apegados si ya tienen una ? (Cristianismo, Islam, Budismo, Hinduismo, etc)
4 - ¿ O se quedarían de brazos cruzados hasta esperar la hora de muerte ?
5 - ¿ Otro ?

Si te fijas todas las opciones las puedes hacer con o sin enfermedad terminal :hands:
Si quisiera vivir o tuviera una motivación de hacerla a diario..... para que necesito algo terminal para retomar la vida?

Finalmente, opino que una opción 5- Hacer el rambo o allu ackbar contra los politicos/ grupos de poder sería una linda causa.
por mi parte, ya tengo una opción 6) pero no es publicable..... aún
 
si supiera que no hay vuelta y me queda poco
me farrearia todo lo que tengo en putas, copete y demases
mataria a todos aquellos que mantienen "cuentas pendientes" o al menos les sacaria la chucha
tambien diria muchas cosas que uno se reserva por ser "politicamente correcto"
me daria un lujo, cumpliendo un sueño de la niñez: asaltar un banco
 
Lo mismo que hago todos los días no más, tratar de conquistar al mundo
 
Dificil el tema...yo creo que es imposible opinar eso , porque cuando lo vives me imagino una cosa totalmente distinta.
Por ejemplo un día salimos con un grupo de amigas y amigos y una de estas empezo a vomitar y que le dolía la espalda. La fui a dejar y resulto que tenia Cancer en el riñon/higado no se que wea, la cosa es que despues desarrollo metastasis( creo que es cuando el cancer pasa a otro organo y ahi si la wea ya es peluda) y si me preguntas a mi la niña lloraba a cada rato y no tenia tiempo de pensar las weas que estan escribiendo.Una por el dolor , y otra porque te empiezas a afligir demasiado. Finalmente hace una semana esta niña murio y la verdad..yo me quede pensando que por mucho que te prepares...una vez llegado el momento es tan horrible que ni tiempo ni ganas tienes de pensar en weas
 
Volver
Arriba