• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si un Carabinero te quiere llevar preso sin ninguna razón ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Por algún motivo, mientras vas caminando tranquilamente por la calle y de repente, un Carabinero te dice que te va a tomar preso sin decirte las razones, ¿ que harías ?. ¿ Te resistirías, harías forcejeo o te dejas arrestar y en la comisaría te defiendes ?

¿ Se prestarían para que les hiciera esto ?

 
me voy preso tranquilito nomas, porque quizas si opongo resistencia la wea va a ser peor
una vez en las mazmorras trato de ver que wea, y si no salgo, me suicidp
 
dejo q me metan preso calladito, llamo a un par de amigos abogados a q vengan a sacarme (uno es fiscal) y a la salida veo como agarran pal webeo al wn a cargo de la comisaría :lol2:
 
es "detenido", que no es lo mismo, trato de que entre en razón, sino, me voy a la comisaria que mas podría hacer??
 
voy tranquila nerviosa no mas, no sacas absolutamente nada con botarte a shoro(aunque tengas la razón), mejor lo hablas con calma en la comisaría, mientras te llevan, puedes postear la pregunta en "legalidad y Derechos" ahí todos son bknes y de más que te ayudan :sisi:
en una de esas hasta demandas a los pacos :lol2:
 
me voy tranquila sin ninguna resistencia, pero después cuando salga hago flor de escándalo , total el que nada hace nada teme
 
No tendrian porque hacerlo no.

Si me detuvieran seguramente no seria como las peliculas con parajfernalia, cuerpo en el capo del auto y registro ni esposas. Seguramente me llevaria a la comisaria para comprobar o estar seguros de algo y todo seria una simple confusion. No tengo ningun problema con cooperar con la policia chilena.
 
voy tranquila nerviosa no mas, no sacas absolutamente nada con botarte a shoro(aunque tengas la razón), mejor lo hablas con calma en la comisaría, mientras te llevan, puedes postear la pregunta en "legalidad y Derechos" ahí todos son bknes y de más que te ayudan :sisi:
en una de esas hasta demandas a los pacos :lol2:
Conociendo la justicia y si un paco te llegara a agredir, tienes la oportunidad de contar con la ayuda de las viejas de los DDHH, y saaaaz, se van de baja los pacos ;)
 
mucha tele weon, bastante aweona la pregunta.
 
Le digo que mire la parte de atrás de mi carnet y ahí se caga.
 
El hombre que no se sabe el rango de un carbinero cuando este se dirige a el, esta destinado a pasar un mal rato.
 
Yo vivi una situacion asi y no dije nada hasta que me sacaron de la celda (ya que eramos muchos wns) les dije bien respetuosamente que no tenia nada que ver, que llamaria a ciertos abogados y que movería ciertas influencias (eso era mentira) para que les metieran flor de pichula. Resultado?me soltaron (me podrian habrr dejado toda la noche en calabozo) me dijeron que no llevarian mi caso particular y que no me preocupara por la citacion y asdf.

Creo que haberse picado a choro una vez detenido sale peor, menos posibilidades tienes de que te pesquen..por lo menos en mi caso los wns se sorprendieron porque les hable correctamente y con argumentos.

eso.

gabosians
 
voy no mas... no soy flaite pa andar haciendo escandalos de vieja culeá...

como no tengo pinta de mapuche-flaite-anarco-punk sé que despues del incidente puedo ir y demandar al estado por unos buenos millones pa tirarme las wueas un par de meses hermanito:buenaonda:
 
Volver
Arriba