• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si un Carabinero te quiere llevar preso sin ninguna razón ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
no hay k ni ponerse en casos wns... los pacos no se llevan preso sin razón a gente k habla bien y no se viste mal... no son wns.
 
Me paso una vez , como a las 7am me iba para la casa despues de un carrete y haber ido a dejar el auto (me toco conductor designado), bien que ibamos con un amigo y para el furgon al lado. Se bajan dos wnes y dicen ya tu estas ebrio para adentro , yo que xuxa que se fumaron?? Y mi amigo igual plop.

Cuento corto me subieron solamente a mi y a mi amigo lo dejaron ahi, mientras me llevaban a la comisaría llame a un tio con poder.... Al final cuando llegamos estaba esperandome mi tio con el jefe de turno y se agarraron a xuxadas a los pobres pacos, no sabian como xuxa disculparse de mas formas los wnes.

Lo que me contaba despues mi pariente es que estos wnes tienen una cuota de detenciones y cuando esta por terminar su turno y si no la han cumplido pescan al primero que ven nomas.
 
les preguntaría que delito he cometido, les intentaría demostrar que no tengo ningún tipo de relación, llamaría un poco la atención de quienes estén cerca para que me recuerden (gritaría mi nombre) y los acompañaría tranquilamente, No quiero, aparecer muerto por ahí o que me borren del mapa y los pacos salgan libres de polvo y paja.
 
Le digo que mire la parte de atrás del carnet de Barnavas.

O que lo mire a él por detrás.

O llamo a Barnavas para que interponga un recurso de amparo.

Y que luego se lo inter-pongan a él. Por detrás.
 
Cuando era kabro shiko estaba manejando el auto de mi viejo y me paran en un control, me piden los documentos y los del auto estaban en la casa, le digo al paco y me dice "tengo que llevarlo detenido", le digo que vivo a dos cuadras y que vayamos a buscarlos, no quiere, llegamos al retén y el capitan pregunta por que estoy detenido, le explico lo de los documentos, y el capitan se pichuleó al paco delante mío :zippyuy:, me dejan irme al auto y me acompaña el capitan con el paco recién pichuleado a mi casa, entro y pesco los documentos del auto, se los muestro, me dicen que está todo ok, el capitan me pide disculpas por el procedimiento mal hecho del otro paco y se van

Yo :troll:
Paco :sm:
 
Me pasó hace poco, estábamos en la calle de noche con varios amigos, después de un carrete, y de repente llegaron los pacos e hicieron un control de identidad, pero a mi no me pidieron la c.i y me quería llevar aunque yo la tenía en la mano. Hueones descriteriados, no me pidieron personalmente la cédula, y según yo, eso no corresponde. Al final mis amigos se pusieron a grabar y los locos me bajaron del furgón. Igual yo no opuse resistencia y les hablé lo más claro posible. :awesome:
 
espero una micro lo empujo y nadie fue

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Le digo que conozco a una maraca que es abogada y modera un foro. Ahí mismo se caga el paco culiao.
 
Me pasó hace poco, estábamos en la calle de noche con varios amigos, después de un carrete, y de repente llegaron los pacos e hicieron un control de identidad, pero a mi no me pidieron la c.i y me quería llevar aunque yo la tenía en la mano. Hueones descriteriados, no me pidieron personalmente la cédula, y según yo, eso no corresponde. Al final mis amigos se pusieron a grabar y los locos me bajaron del furgón. Igual yo no opuse resistencia y les hablé lo más claro posible. :awesome:




ah, pero si estaban igual que el tipo de tu avatar, estaba bien que los llevaran detenidos :lol2:
 
se la muerdo :mad-16:
 
Volver
Arriba