• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que inclinación política tienen los barristas de la Garra Blanca (Colo Colo) ?

Ahi le atinaron, antiguamente los wns eran cumas pero de derecha, en todas las barras hubo financiamiento de políticos de ese sector en los 90 y principios del 2000. Ahora siguen siendo weones pasta, pero mas zurdos.
 
Se sabe que ultra fachos amantes de kkkast y los milicos

Los zorra son el ejemplo más claro del facho pobre, por eso un dictador les construyó un estadio y el wea de pirraña compro las acciones del club
POPULISMO PURO Y DURO en el que caen solo los pasteros der arvoh que en su puta vida han leído de politica
@Desmond :ear:
 
Los subnormales se deciden políticamente en una tarde de cervezas conversando con el compadre tito, así como @bubalon que es un comunista sin teoría y no le queda más que el recurso de "copy paste" y hacer temas con eso, pensando que con eso apoya a sus amos...

Que le vai a discutir a weones así...
 
La wea es corta
Nunca he visto un trapo facho en la reja de los cruzados, al contrario, está lleno de cabros concientes políticamente, continuamente se ven lienzos en favor del pueblo mapuche, de la causa palestina, en contra del futbol empresa y de sus perros vestidos de verde, etc. Hace años ya que existe el grupo CATÓLICA PARA SU GENTE que organiza asambleas en la PUC, asiste a marchas y está al lado del pueblo en todas las luchas sociales, siempre en contra del capital y la burguesía

En cambio la contra...

Ajajaj con razón tanto simio csm en las mierdas de barras, puros zurdos qls aweonaos comportándose como animales
 
Ajajaj con razón tanto simio csm en las mierdas de barras, puros zurdos qls aweonaos comportándose como animales
Ya culiao me teni entero chato ya
Fecha y hora, soy de conce pero me pillai en todos los aeropuertos que juegue la UC
El sábado estaba en Pudahuel
PORQUE SIGO A LA CATO A TODAS LAS CANCHAS

zd8hxql.jpg


Hagamosla corta shoro
Vo dime fecha y hora y mandamos vídeo de la mocha acá en el antro, o sea tus fotos tapaos en chocolate si
Si eri de la octava mañana mismo en el peladero al sur del parke bicentenario... Tengo unos chatos ahi q nos arman un ring, vo lleva ropa si andai Perón, pero no llevi fierros porque vai a salir Patricio

Manda un MP y te mando las coordenadas pero sin retobar coshino culiao, sino vai a seguir keando arriba de la mesa como el POLLO CULIAO Q ERI
 
Ya culiao me teni entero chato ya
Fecha y hora, soy de conce pero me pillai en todos los aeropuertos que juegue la UC
El sábado estaba en Pudahuel
PORQUE SIGO A LA CATO A TODAS LAS CANCHAS

zd8hxql.jpg


Hagamosla corta shoro
Vo dime fecha y hora y mandamos vídeo de la mocha acá en el antro, o sea tus fotos tapaos en chocolate si
Si eri de la octava mañana mismo en el peladero al sur del parke bicentenario... Tengo unos chatos ahi q nos arman un ring, vo lleva ropa si andai Perón, pero no llevi fierros porque vai a salir Patricio

Manda un MP y te mando las coordenadas pero sin retobar coshino culiao, sino vai a seguir keando arriba de la mesa como el POLLO CULIAO Q ERI
Así que eres Ratonce indigena culiao horrendo?
Aguante la FG!!!
 
Ya culiao me teni entero chato ya
Fecha y hora, soy de conce pero me pillai en todos los aeropuertos que juegue la UC
El sábado estaba en Pudahuel
PORQUE SIGO A LA CATO A TODAS LAS CANCHAS

zd8hxql.jpg


Hagamosla corta shoro
Vo dime fecha y hora y mandamos vídeo de la mocha acá en el antro, o sea tus fotos tapaos en chocolate si
Si eri de la octava mañana mismo en el peladero al sur del parke bicentenario... Tengo unos chatos ahi q nos arman un ring, vo lleva ropa si andai Perón, pero no llevi fierros porque vai a salir Patricio

Manda un MP y te mando las coordenadas pero sin retobar coshino culiao, sino vai a seguir keando arriba de la mesa como el POLLO CULIAO Q ERI
Podríamos cobrar 8 lucas y hacerla en un pub ql ordinario y que dure 4 segundos, si el csm de las cobra puede, cualquiera
 
Podríamos cobrar 8 lucas y hacerla en un pub ql ordinario y que dure 4 segundos, si el csm de las cobra puede, cualquiera
Te Tai puro descartando como las rata que eri
FECHA Y HORA Ctm
Tai keando arria de la mesa en too el foro perkin culiao, retobando como todos los de tu cagá de ekipo de 4ta división
El vial no pelea, los da lástima a losotros los barra de verdad
 
Puta yo soy de la U pero nunca he vacilado esa wea de barras y weas pero tenia un amigo de la U metió en la wea una vez lo acompañe no me acuerdo a que chucha donde otros locos de la U y justo vinieron esos wns de los Katonce porque les habían robado un lienzo o algo asi, pero puta los wns malos pa' pelear wn los wns de la U les sacaron la ctm jajajaja
 
Te Tai puro descartando como las rata que eri
FECHA Y HORA Ctm
Tai keando arria de la mesa en too el foro perkin culiao, retobando como todos los de tu cagá de ekipo de 4ta división
El vial no pelea, los da lástima a losotros los barra de verdad
Tu caga de equipo? Ajajajajajaj definitivamente eres el ejemplo del simio ql sin neurona fanático de esta mierda de deporte, chupalo meando jil ql y ojalá no dejes crías ctm, así evitar seguir creando simios de mierda como vo
206740_3_59d123f5a3654.jpg

El simio promedio
 
Yo como garrero era de izquierda pero con el tiempo me di cuenta,que los politicos valian mierda y no respetaban al pueblo,asi que me hice anarquista,enemigo del estado y revolucionario pero no upeliento,porque esos weones no creen en Dios.
Anarcocomunista o Anarcocapitalista?
Marx o Rothbard?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Puta yo soy de la U pero nunca he vacilado esa wea de barras y weas pero tenia un amigo de la U metió en la wea una vez lo acompañe no me acuerdo a que chucha donde otros locos de la U y justo vinieron esos wns de los Katonce porque les habían robado un lienzo o algo asi, pero puta los wns malos pa' pelear wn los wns de la U les sacaron la ctm jajajaja
Que seriedad de tu argumento venido de un petaco de 169cm de conce, con un avatar de un nazi

Somos dueños de la 8va y a las relokas la tenemos en la punta de la coronta
KATONCE ************* 1997
 
Ya culiao me teni entero chato ya
Fecha y hora, soy de conce pero me pillai en todos los aeropuertos que juegue la UC
El sábado estaba en Pudahuel
PORQUE SIGO A LA CATO A TODAS LAS CANCHAS

zd8hxql.jpg


Hagamosla corta shoro
Vo dime fecha y hora y mandamos vídeo de la mocha acá en el antro, o sea tus fotos tapaos en chocolate si
Si eri de la octava mañana mismo en el peladero al sur del parke bicentenario... Tengo unos chatos ahi q nos arman un ring, vo lleva ropa si andai Perón, pero no llevi fierros porque vai a salir Patricio

Manda un MP y te mando las coordenadas pero sin retobar coshino culiao, sino vai a seguir keando arriba de la mesa como el POLLO CULIAO Q ERI
Que seriedad de tu argumento venido de un petaco de 169cm de conce, con un avatar de un nazi

Somos dueños de la 8va y a las relokas la tenemos en la punta de la coronta
KATONCE ************* 1997
Que chucha :lol3:
 
Ya culiao me teni entero chato ya
Fecha y hora, soy de conce pero me pillai en todos los aeropuertos que juegue la UC
El sábado estaba en Pudahuel
PORQUE SIGO A LA CATO A TODAS LAS CANCHAS

zd8hxql.jpg


Hagamosla corta shoro
Vo dime fecha y hora y mandamos vídeo de la mocha acá en el antro, o sea tus fotos tapaos en chocolate si
Si eri de la octava mañana mismo en el peladero al sur del parke bicentenario... Tengo unos chatos ahi q nos arman un ring, vo lleva ropa si andai Perón, pero no llevi fierros porque vai a salir Patricio

Manda un MP y te mando las coordenadas pero sin retobar coshino culiao, sino vai a seguir keando arriba de la mesa como el POLLO CULIAO Q ERI
Te Tai puro descartando como las rata que eri
FECHA Y HORA Ctm
Tai keando arria de la mesa en too el foro perkin culiao, retobando como todos los de tu cagá de ekipo de 4ta división
El vial no pelea, los da lástima a losotros los barra de verdad
Súbete al árbol mono culiao y no te bajes más de ahi
 
Fecha y hora, soy de conce pero me pillai en todos los aeropuertos que juegue la UC
El sábado estaba en Pudahuel
PORQUE SIGO A LA CATO A TODAS LAS CANCHAS

zd8hxql.jpg


Hagamosla corta shoro
Vo dime fecha y hora y mandamos vídeo de la mocha acá en el antro, o sea tus fotos tapaos en chocolate si
Si eri de la octava mañana mismo en el peladero al sur del parke bicentenario... Tengo unos chatos ahi q nos arman un ring, vo lleva ropa si andai Perón, pero no llevi fierros porque vai a salir Patricio

Manda un MP y te mando las coordenadas pero sin retobar coshino culiao, sino vai a seguir keando arriba de la mesa como el POLLO CULIAO Q ERI

30418111.jpg
 
Que seriedad de tu argumento venido de un petaco de 169cm de conce, con un avatar de un nazi

Somos dueños de la 8va y a las relokas la tenemos en la punta de la coronta
KATONCE ************* 1997
Puta wn primero erraste en mi estatura te faltaron en 5 cm y no vengo de conce soy de más al sur
segundo: catolica jajajaja
ya wn hablando en serio puta no era algo para ofenderte jajaja más bien lo escribí como anécdota, ya que lo recorde al ver que pusiste katonce en tu cartel, de hecho haciendo memoria ocurrió más o menos como 10 años (2008-2009), tenía que llevar mi auto a la PRT de nonguén y mi amigo iba a collao por eso lo lleve y creo, no estoy seguro, que ese mismo día jugaba la cato en el regional, puse que fueron los catonce porque después de la pelea los otros wns de la U decian eso, a lo mejor fueron otros, pero puta igual estubo buena la pelea hasta me dieron ganas de meterme, la pense pero en ese tiempo era milico y el meterme en ataos con la policía/justicia me podía afectar laboralmente, pero en general y objetivamente viendo la pelea, más allá de que sea hincha de la U, eso fue lo que vi po wn al final los wns de la cato tuvieron que salir arrancando hacia av collao. Y no se que chucha significa lo que escribiste al último no manejo la jerga barra-brava solo la cuma clásica...
 
Última edición:
En la GB puedes pillar de todo, realmente de todo espectro político, aunque si, ahora son mayoritariamente flaites de izquierda social.... Pero hay de todo, los otros grupos no lo dicen... (Cambio mayoritariamente por la argentinizacion de las barras bravas en Chile) aunque si lees en Sudamérica por lo general las barras de los clubes, no tienen definida su tendencia política (lo podemos ver como son los equipos de choque de diversos políticos) como en Europa, que por lo gral los clubes son de una. Sola tendencia
 
Volver
Arriba