• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que le vas a pedir al Viejito Pascuero ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
El año pasado abrí el mismo tema, ahora abro la segunda versión. Ya estamos en Diciembre, quedan 25 días para que sea Navidad y venga el viejito pascuero.

¿ Que le van a pedir ?

Yo por mi parte no le voy a pedir nada, siempre el waton culiao me trae algún Flaño o calcetines :cafe3:

:santa:
 
Última edición por un moderador:
Mira, muchos ya estamos en una etapa donde los Viejit@s Pascuer@s somos nosotros mismos.

Voy a tratar de reservar algo para celebrar año nuevo. Tengo demasiados hijos :lol2:
 
¿El FIFA 15?

En realidad hace tiempo dejé de pedir cosas, cualquier detalle es bienvenido ya sea un perfume, una agenda (las ocupo para organizar la universidad), algo futbolístico o ropa. El problema lo veo en tener que regalar cosas, parece que esta navidad saldrá más cara que la última.
 
avisé que para el que quiera regalarme algo que me regale un mouse pal pc, el mio acaba de morir -.-
y hace rato que quiero un joystick pa jugar en el pc, en volá alguien me regala eso y me hace feliz :3
 
avisé que para el que quiera regalarme algo que me regale un mouse pal pc, el mio acaba de morir -.-
y hace rato que quiero un joystick pa jugar en el pc, en volá alguien me regala eso y me hace feliz :3
¿ Mouse normal o gamer ? :orejon:
 
Volver
Arriba