• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que Les Parece Ese Olor Que Producen Las Mujeres Al Exitarse?

es la raja ese olor :baba:
sin mencionar que es la señal inequivoca de que ta lista papo 1313 :P
 
Si lo he sentido y con todas las parejas con las que he estado...es un poco raro el olor (no malo), pero te prende XD
Al igual el olor que adquieren las minas cuando les llega la ruler, es un olor diferente, tampoco malo..pero no es el normal.
 
te refieres a las feromonas? claro que si, y con mis amigos lo hemos comentado.


Ahora, si la mina estaba muy fuerte debería haberse pegado una bañadita :lol2:

aunque en lo personal a mi no me molesta... seguramente la pieza en donde lo hiciste con la mina estaba pasada a cacha po socio... ese olor se reconoce de inmediato.

Al primer "snif" y quedan todos identificados :paco:

PD: no se por qué me acorde del libro "El perfume"... Jean Baptiste Grenouille :troll:
el-perfume.jpg
 
claro hay hombres que ni porsiacaso se pasan jabón por su amigo, me da igual si esta circunciso o no (lo prefiero como dios lo hizo), aps y es verdad que cuando ha pasado rato...la mezcla de fluidos es terrible eso si es malo pero pasa a ser una detalle en una relación...
 
:baboso: :baba: .

nada más que agregar.


pd: una sola vez me tocó una mina excesivamente pasada a marisco. muy linda, muy limpiecita se veía, sin embargo, a la hora de bajar a peinar la alfombra fue :puke: . asi que me hice el weón no más y omití dicho paso :lol2: .


:elaporte: .
 
me ha tocado una sola mina a la que se le podia distinguir claramente ese olorcirijiyo :baba: despues de pegarle su peinada, me quedaba inpregnado en la ñata :P
 
¿Cual fue la cantidad de la muestra para llegar estadísticamente a esa conclusión?? :rolleyes:
¿Quieres que te lo responda como doStora, profesora, mamá, amiga, mujer?

La verdad es....
¡A quién le importa! :hands:
No son sólo mis conclusiones, mi elemental y querido "watson", hay muchos estudios acerca de ello, circuncidado es mejor.
 
El olor ese es super bkn :)

igual varia de mujer a mujer, me acuerdo de una amiga que me dejo la mano pasada por caleta de rato, me lave las manos y todo y seguía ese olorcito rico :S
 
¿Quieres que te lo responda como doStora, profesora, mamá, amiga, mujer?

La verdad es....
¡A quién le importa! :hands:
No son sólo mis conclusiones, mi elemental y querido "watson", hay muchos estudios acerca de ello, circuncidado es mejor.


Circuncidado sólo es "mejor" para la higiene.

mas nada, chica vale, mas nada !
 
Circuncidado sólo es "mejor" para la higiene.

mas nada, chica vale, mas nada !
Ay! pero conchale no te enfades muergano ¡coño vale qué pedo! (a lo Venezolano :lol2:)

Sí, efectivamente, para la higiene, por ende, "menor" probabilidad de infectar a la mujer. Ahora hay que preguntar, si varían en algo las "sensaciones", hay quienes señalas que sí, por las terminaciones nerviosas que tiene el prepucio, pero esto no está comprobado ;)
 
claro hay hombres que ni porsiacaso se pasan jabón por su amigo, me da igual si esta circunciso o no (lo prefiero como dios lo hizo), aps y es verdad que cuando ha pasado rato...la mezcla de fluidos es terrible eso si es malo pero pasa a ser una detalle en una relación...

Pienso que independiente de la wea sexual, uno siempre tiene que estar bien limpiecito... también es por una cosa de amor a uno mismo... la buena higiene habla bien de la gente que la posee.

Ay! pero conchale no te enfades muergano ¡coño vale qué pedo! (a lo Venezolano :lol2:)

Sí, efectivamente, para la higiene, por ende, "menor" probabilidad de infectar a la mujer. Ahora hay que preguntar, si varían en algo las "sensaciones", hay quienes señalas que sí, por las terminaciones nerviosas que tiene el prepucio, pero esto no está comprobado ;)

eso, eso, eso :sisi:

Buena higiene = EPIC WIN. En todos los sentidos posibles habidos y por haber.
 
aaaahhh!!

me acorde de "OHHH! ESTA PASA A PICO ACA" ..... :lol2:


nada que agregar ...no se de que hablan..


dog-smell.jpg


Smells like chick spirit :awesome:
 
¿Quieres que te lo responda como doStora, profesora, mamá, amiga, mujer?

La verdad es....
¡A quién le importa! :hands:
No son sólo mis conclusiones, mi elemental y querido "watson", hay muchos estudios acerca de ello, circuncidado es mejor.

Entiendo lo de la higiene y la circuncisión, sobre todo hace 2000 años que el agua escaseaba. ¿Pero que tiene que ver con tu afirmación que "la mayoría de los hombres no se lavan el prepucio"?. ¿Que estudios hay de aquello? o simplemente te tocó un hombre con quesillo cuneta y estigmatizaste al resto.
 
Volver
Arriba