• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de la Cruz Roja de Chile ?

Antes tenía indiferencia con ellos, pero desde el estallido delictual que me da repulsión. Marcha que había, estaban ahí con sus escudos amparando a la Primera Línea.

Vi lo mismo también, que se andaban prestando para el estallido antisocial, ayudando a curar las heridas de los flaites de la primera línea.

Conclusión, luego del 18 oct, son solo útiles para recuperar el brazo armado y punga de la extrema izquierda.
 
la cruz roja esta llena de gente que quiere "ayudar a la sociedad"en ella hay wns de todos lados, desde los que alimentan indigentes, a los que lo hacen por sentirse bn con ellos mismos. Eso aplica para todos los justicieros sociales de izquierda que tienen conocimiento de enfermeria en algun grado.
Yo tengo dos amigas que participaron en la cruz roja como enfermeras, una es una pachamamistica hippie que se lo pasa mochiliando y la otra es facha hija de paco.
 
la cruz roja esta llena de gente que quiere "ayudar a la sociedad"en ella hay wns de todos lados, desde los que alimentan indigentes, a los que lo hacen por sentirse bn con ellos mismos. Eso aplica para todos los justicieros sociales de izquierda que tienen conocimiento de enfermeria en algun grado.
Yo tengo dos amigas que participaron en la cruz roja como enfermeras, una es una pachamamistica hippie que se lo pasa mochiliando y la otra es facha hija de paco.
Acá en Antofa en más de una ocasión vi a los brigadistas amparando a la Primera Línea, incluso estaban justo al lado de ellos mientras tiraban piedras a los Carabineros (y en ocasiones los apoyaban). Alguien correcto impediría que lo hicieran o se alejaría para que los pacos hagan su trabajo.
Yo casi todas las tardes tenía que pasar por la zona peligrosa de las marchas en los meses brigidos (Octubre-Noviembre-Diciembre) y fui testigo de lo que te hablo.
 
pero son realmente ellos o son un grupo de pelagatos con escudos, overol y mascaras del homecenter que se pintan una cruz roja?

No po aweonao, son los de la misma Cruz Roja (ayuda médica).
Mira esta wea po :ohno: :


https://actualidad.rt.com/actualidad/342145-rescatistas-chilenos-salvar-protestantes-linea-fuego


NOTA_WEB_12.jpg



Mira esta otra wea:

 
Cada vez que veo algo de la Cruz roja, se me viene a la mente, menstruación.
Ojalá a más de alguno le pase, para no sentirme tan solo :pero:
 
Volver
Arriba