• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de la gente que le dicen "Monos Chinos" al Anime ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Preocuparse, ofenderse o creer que lo dicen para ofenderte, denota que eres un otaku aweonao. Les dicen así sencillamente porque no están ni ahí con saber tecnicismos sobre un tema que obviamente no les interesa.

Yo de vez en cuando veo su anime, por lo general weas que ví cuando chico en la tele y no les agarré el hilo, y me da absolutamente lo mismo que les digan "monos chinos" .
 
bueno... en este pais eso pasa en todo, todo papel higienico es "confort", cualquier 4x4 es "jeep", cualquier teja de fibrocemento es "pizarreño"....

es la indiosincracia del chileno


Ah, pero eso que dices es porque en su momento la penetración de ciertas marcas fue tan potente que pasaron a ser nombre genérico.
 
images


picoro con diabetes :clapclap:
 
tambien les digo así..si son monos chinos poh! :lol2:
 
me importa una wea sea chino japo taiwanes son todos cagaos de la cabeza ni ahi con los monos chinos :risas:
 
Yo les digo así pero para molestar, especialmente cuando hablo con un otaku o alguien que vea series de animé. Y me dicen "no son chinos, son japoneses" y yo quedo como "no me digas".
 
Me parece weón, qué quieres que te diga. Pero en realidad, muchas cosas me parecen weonas.
 
Volver
Arriba