• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de los periodistas de la televisión chilena ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Hago esta pregunta después de ver una nota de un periodista de Canal 13 hablando de los árbitros africanos (porque el próximo partido de Chile será arbitrado por un africano), el periodista mencionó como ejemplo el arbitro que arbitró el partido contra Italia y que cobró un injusto penal, mencionó "el arbitro que se ganó el odio de más de 16 millones de chilenos", siendo que en el censo del 2002 la población chilena era de 15.116.435 habitantes.

También cuando hay algún suceso impactante, por ejemplo, cuando matan a un carabinero, en un canal salen que es un teniente, en otro canal salen con que es un capitán, en otro con cabo, como que no aciertan.
 
Es gente con escaso rigor.

Tb hay weones que están para rellenar. No se me ocurre mejor ejemplo que Juan Carlos Alarcón de TVN y sus eternas notas sobre comida y otras estupideces irrelevantes. Que weón más penoso.

lc_jc.jpg
 
Yo me saco el sombrero con los periodistas "undeground" que reportean los conflictos en la araucania, el conflicto Chilote, las eternas peleas por la patagonia, eso es periodismo, no esa mierda de "la vida del doble de Alexis" y todos sus derivados que frecuenta en la patalla pequeña.
 
El problema no son los periodistas... son los editores y directores de departamentos de prensa.

Y esos generalmente son militantes de partidos de la linea editorial del medio, usualmente de centro - derecha.
 
Una manga de hijos de puta que les pagan para investigar y hablar con propiedad de un tema, y la única wea que pueden hacer bien es hablar de farándula.

Como se extraña informe especial...
 
El problema no son los periodistas... son los editores y directores de departamentos de prensa.

Y esos generalmente son militantes de partidos de la linea editorial del medio, usualmente de centro - derecha.

Por más que pongas eso en amarillo seguis estando mal


Valen todos pichula. Desde el periodista chico que hace lo que le dice el jefe (por más weon que sea), pasando por el editor que le gusta darle 1 hora de importancia a weas que no son importantes, y dejar las noticias de verdad en 10 minutos, llegando a los conductores sumisos como la urrejola, los apitutados como la rusia del CNN (hermana de la monica rincon), y los weonamente fachos como matias del rio, que en caso de guerra (sin importar de q lado o porque sea) seria el primero en morir... Por weon.



:monomeon: Periodismo de TV
 
Es gente con escaso rigor.

Tb hay weones que están para rellenar. No se me ocurre mejor ejemplo que Juan Carlos Alarcón de TVN y sus eternas notas sobre comida y otras estupideces irrelevantes. Que weón más penoso.

lc_jc.jpg
Este conchesumadre se gana las monedas comiendo hueás en el mercado central (plus si está el guatón del tiempo con él). Impresentable que un noticiero le de tribuna a esa mierda :nonono:
 
Yo me saco el sombrero con los periodistas "undeground" que reportean los conflictos en la araucania, el conflicto Chilote, las eternas peleas por la patagonia, eso es periodismo, no esa mierda de "la vida del doble de Alexis" y todos sus derivados que frecuenta en la patalla pequeña.


esasto... hay periodismo más weno q la chucha, lástima q la gente solo le interesa informarse por los mass media q más q informar a la población, la desinforman a morir. El problema es q el periodismo bueno cuesta... de ahí q pocos tienen las lucas para un libro o una revista de calidad.

basta leer todas las semanas la revista del sábado del mercurio pa cachar q hay buen periodismo... en la tb abierta tb hay buen periodismo pero sale en horarios de mierda

:idolo: Frutos del país
 
Son gente muy culta y sabía, además tienen dominio sobre cualquier tema de actualidad que en realidad sólo es una fachada de su ignorancia
 
Es gente con escaso rigor.

Tb hay weones que están para rellenar. No se me ocurre mejor ejemplo que Juan Carlos Alarcón de TVN y sus eternas notas sobre comida y otras estupideces irrelevantes. Que weón más penoso.

lc_jc.jpg

Ese culiao es igual a Pee-Wee Herman

PeeWeeHerman95913261.jpg
 
Volver
Arriba