Babidi dichoso
Exiliado
Mejor es llenar de parques japoneses para que vayan a ensuciar el agüita con la mugre de las patas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La necesidad tiene cara de hereje

Encuentro que es tercermundismo al 1000%.
![]()

en los 90 era "agradable" eran puros grises y la gente tenia mas cuidado con su higiene, ahora hay puros haitianos y venecos que usan esa wea pa sacarse el piñen los cerdos culiaos cochinos

¿Como lo harán en Roma para que un guatón no se tire a la Fontana de trevi?

No te queda más que atacar al sujeto por tu baja autoestima...Infradotado ,limitrofe y chabacano![]()

.
tuvieron q cerrarlo y avisar en la tele a los wetas q no era pa bañarseMejor es llenar de parques japoneses para que vayan a ensuciar el agüita con la mugre de las patas

Hay guardias. No te dejan estar mucho rato, pero si puedes sentarte en la orilla y tratar de sacarte una selfie entre cientos de turistas igual que uno. (En la noche la fontana es espectacular)¿Como lo harán en Roma para que un guatón no se tire a la Fontana de trevi?

Te admiro y respetoTe amo

Lo corrijo hermaniane, los caribeños usan los grifos para rellenar los bidones de agua que después venden a las bertitasen los 90 era "agradable" eran puros grises y la gente tenia mas cuidado con su higiene, ahora hay puros haitianos y venecos que usan esa wea pa sacarse el piñen los cerdos culiaos cochinos

Me bastaba con que me dejara besarle los pies supita, pero con eso me siento como un DiosTe admiro y respeto

rasca, flaite, poblacional, de berterio