• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de los que tienen mas de 28 años y aún viviendo con los padres ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Con el súper sueldo standard de 350 lks diría que hasta imposible.

No los culpo pero se nota al toque en madurez un weon que lleva tiempo viviendo solo vs uno que está a los 30 y algo aún con los padres. Me parece insano.[DOUBLEPOST=1415907900,1415907823][/DOUBLEPOST]
Es lo mismo que un dividendo sólo que el segundo te encalilla más.

Puta no se, igual es penca siento que boto la plata
pero por otro lado tome la decisión y me fui a vivir sola no mas po ...
 
PREGUNTA CULIÁ REPETIDA LOCO

lo que es yo, como he dicho en los 386583826381 anteriores temas sobre esta weá, es que tomando en cuenta que el campo laboral de mi carrera vale tulita y que no pienso formar familia nunca no le veo con malos ojos.
 
Puta, es triste, pero hoy en día, con la educación superior y lo difícil que puede llegar a ser encontrar pega estable de la profesión que elegiste, es una weá bastante común.

Solo espero no terminar en eso...
 
Veo el miedo de esta sociedad sobreprotegida a tomar decisiones importantes. Hay poca gente que se arriesga, que quiere madurar. Es mas fácil delegar todas las responsabilidades que arriesgarte a tomar el control total de tu vida. Por otra parte está el tema económico, los arriendos están carísimos y las casas y departamentos totalmente inflados, lo que hace difícil lograr independencia a quienes quieran, por lo que antes de criticar u opinar es mejor saber el contexto.

Por mi parte, tengo 22 y hace año y medio que no vivo con mis padres, desde ese momento, tengo la suerte de trabajar en lo que estoy estudiando. Por un lado escogí la carrera correcta y por otro, tomé riesgos en momentos decisivos que me ha hecho lograr lo que hace 5 años nadie creía que lograría.
 
Veo el miedo de esta sociedad sobreprotegida a tomar decisiones importantes. Hay poca gente que se arriesga, que quiere madurar. Es mas fácil delegar todas las responsabilidades que arriesgarte a tomar el control total de tu vida. Por otra parte está el tema económico, los arriendos están carísimos y las casas y departamentos totalmente inflados, lo que hace difícil lograr independencia a quienes quieran, por lo que antes de criticar u opinar es mejor saber el contexto.

Por mi parte, tengo 22 y hace año y medio que no vivo con mis padres, desde ese momento, tengo la suerte de trabajar en lo que estoy estudiando. Por un lado escogí la carrera correcta y por otro, tomé riesgos en momentos decisivos que me ha hecho lograr lo que hace 5 años nadie creía que lograría.

Cuidado con hablar mucho, el sistema es frío y lo sabes bien, aún en cualquier momento te puede tragar y masticar como quiera... como a cualquiera. Igual suerte con tu temprana independización, es lo ideal.
 
otro tema son los que viven en otra parte, pero con el subsidio del papá, esa weá nunca fue independizarse, aunque alucinen que si :lol2:.
 
Volver
Arriba