• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de personas que te paran en las calles para conversar?

@papapulis No conozco la cultura chilena me identifico con la personalidad del chileno promedio del foro. A mi no me gusta cultura bananera y soy una persona reservada.

@homersimpson Exacto. Usted me comprende. Yo hablo con extranos en la estacion de autobus, con abuelos que quieren hablar conmigo en la fila del banco etc... Pero odio hablar con conocidos que ya no hacen parte de mi vida por ejemplo. Tengo la sensacion que solo quieren husmear mi vida.
A veces algunos extranos quieren hablar conmigo en la estacion de autobus y si la persona es buena onda a mi no me molesta hablar con ellas.


@eltresnuevamente El pueblo brasileño es carente necesitan hablar, abrazar y hablar con otro ser humano constantemente.

@Shuchesumaher Chupeta en portugues es sexo oral o chupete ( Objeto con una parte de goma o materia similar en forma de pezón que se da a los niños para que chupe). En espanol no sé cual es el significado
 
Les hago la L y si es inevitable saludo y les digo que me tengo que ir, que tengo un compromiso urgente.
Saludos.
 
Las evito. Acá en Viña hay mucho wn ocioso con esa costumbre. También utilizo los audífonos para zafar.
Pero lo que realmente molesta, es que son weones que no saben conversar. Quieren hablar de ellos y de sus cosas más que saber de ti.
 
sabes que somos los japoneses de sudamerica, con 2 nobeles de poesia, tipo tankas y haikus, no somos muy conversadores, la respuesta por defecto es decir hola hola y bien bien sin aminorar el paso
 
Última edición:
Las evito. Acá en Viña hay mucho wn ocioso con esa costumbre. También utilizo los audífonos para zafar.
Pero lo que realmente molesta, es que son weones que no saben conversar. Quieren hablar de ellos y de sus cosas más que saber de ti.
:ohno:
Despache a varios amigos de adolescencia por eso. Los qlos se aburrieron de buscarme para contarme sus weas hasta que al parecer ya se rindieron. Solo se querían juntar a contar que se habían comprado un auto o un departamento de 40m2 :lol2: yo sin discriminar lo encuentro bueno, pero que manera de desagradar esos pobres weones wm oh. Por su puesto ellos con cuea y mucha cuea saben que tengo casa pagada, auto, ahorros, tierras en el sur y mi actualidad laboral. Cual es la necesidad wm? Me tinca que es gente que nunca tuvo nada y ahora necesita jactarse de la wea, pero yo también fui un pobre diablo de población y no me comporto como esos simios.

En fin, plastas.

Tengo otros amigos que tienen mucho más que yo y a lo más solo me invitan a quedarme a su parcela a tomarnos un vino en caja y tirar unas carnes.
 
Nose, pero me carga que gente ramdon ya sea de la pega o en cualquier contexto social al peo llegué y me empieze a meter conversa de la nada cuando quiero estar solo como el autista ql que soy 🤬🤬🤬 es como weon. Que paja no quiero hablar con uds quiero estar solo
Post automatically merged:

a mi siempre me paran los vagos de la calle para conversarme y pedirme dinero POR QUE YO SOY SU DIOS EL DIOS DE LOS DESVALIDOS EL DIOS DE LOS NO RECORDADOS EL DIOS QUE LES DA ESPERANZA :flashemo:
HABLO DIOS REY
 
Última edición:
A mi las únicas personas que me hablan en la calle me dicen "hola, que afp tienes? Y aun así me molesta, yo sigo de largo
 
Que opinan de personas ( conocidos, parientes, colegas de escuela que no ves hace siglos) que te paran en las calles para conversar? Al menos en mi país muchas personas tienen esta costumbre. Algunas personas que no hablo hace años y ni hacen parte de mi vida me paran en las calles para hablar y preguntan " Hola como estás? Y las novedades?" "Tienes novio?" Es muy embarazoso hablar de mi y mi vida personal en las calles a veces la persona tiene algun compromiso y puedes molestarla. Yo cruzo la calle cuando veo a algunos conocidos para evitar hablar con ellos.
en chile no pasa, son autistas y hasta para eso son individualistas, en pueblitos chiquitos si la gente es mas cordial pero el santiaguino parece que va con un aji en el culo que ni siquiera sabe decir buenos dias
 
Acá en Isla de Pascua es inevitable. Sales a comprar un limón y mínimo te demoras hora y media porque todos te saludan o conversan de la nada. Y no lo encuentro nada de malo porque cuando he necesitado algo, es cosa de preguntarle a cualquiera que te ayuda y te conversa de todo.
 
Que opinan de personas ( conocidos, parientes, colegas de escuela que no ves hace siglos) que te paran en las calles para conversar? Al menos en mi país muchas personas tienen esta costumbre. Algunas personas que no hablo hace años y ni hacen parte de mi vida me paran en las calles para hablar y preguntan " Hola como estás? Y las novedades?" "Tienes novio?" Es muy embarazoso hablar de mi y mi vida personal en las calles a veces la persona tiene algun compromiso y puedes molestarla. Yo cruzo la calle cuando veo a algunos conocidos para evitar hablar con ellos.


No es mas simple llevar tu, la conversación, en vez de huir?

Cuantos parientes y amigos tienes, como para que te paren en la calle a diario?

Un "dame tu número, despues conversamos" siempre funciona.

Si nada de eso funciona, aplica modo pandemia y usa mascarilla.
 
Yo soy de las que le habla hasta a los perros en la calle :/

Si hay contacto visual, se saluda como los tatas de antaño, así me enseñaron que se vive en sociedad :sisi3:

Hay poca gente que me moleste encontrar, por lo general, siempre que me encuentro con alguien es abrazo, talla, ponerse al dia, abrazo, talla, lovimoh!
 
A mi nadien me para en la calle para conversar solo una vez por rancagua unos weones dijeron mi nombre y siguieron conversando entre ellos. Mi nombre es muy poco comun asi que fue llamativo, ahi supe que me habian funado a nivel nacional porque en esa ciudad no conozco a nadien y menos de esas edades.

Fuera de eso solo 1 puta y una testigo de jehova me pararon en la calle en puerto montt el mismo dia, hace años, debo haber andado bien vestido supongo xd
 
En la calle no, pero en la micro si. tengo una mala cuea, que cada cierto tiempo alguna vieja se me sienta al lado, y con la excusa de que "esta tan frio/caluroso el dia" , me empieza a hablar. por cortesía les respondía y eso significaba tener que conversar el resto del camino. ahora si me hablan, me encojo de hombros sin sacarme los fonos.
 
Si me topo a amigos cuando vengo llegando de la pega usualmente tiramos la talla un rato y si hay ganas terminamos tomando unas cervezas en alguna de las plazas cercanas, si es una mina con la que tuve algo por acá cerca y ya no hablamos, solo sigo mi camino.

Cuando voy al centro o lados más lejanos nunca me he encontrado a nadie que conozca por lo que recuerde, a lo más en plaza Maipú cuando voy a hacer cosas aparece algún personaje de vez en cuando
será bueno no hablarle a " esa mina " ? o mejor hablarle y demostrar educación?
 
Volver
Arriba