• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan de Wikipediars ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
La wikipediars es una wiki chilena donde hablan de cualquier wea que le vengan de los cocos, hasta hablaron mierda contra ElAntro. ¿Alguna vez fue abusheada la página ?

:buenaonda:
 
"Tambien se destacan Papuano ,Krishnacore y Don waka,tres usuarios que siguen sosteniendo esa caga de foro con sus cuentas con 99999 clones cada uno. (De alli que se diga que en el antro hay solo 20 personas metiéndose regularmente y el resto son clones) demostrando la esquizofrenia del sitio"

:lol2: :lol2:

La pura verdad
 
Hace varios años atras cuando supe de ella me rei harto.
Ahora no creo. Ya estoy re viejo. Ya ni south park me gusta, esta como bien aweonao/fome.
 
Nunca supe de esa mierda.

Tampoco me voy a dar la paja de buscarla.
 
Una página chilena del montón para solo generar carcajadas y mucha alegría mientras te dure el buen humor. Después de 20 minutos es más fome que la chucha. :sisi:
 
en su tiempo me rei más que la chucha, sobre todo la bio de alfredo la madrid y julio videla, las hueas de don chuck también eran muy chistosa, creo que no hace mucho pasé por ahi y estaba bien fome la huea.
 
Muerte anal y las weas de Don Chuck, pero el resto eran bien fomes y harto ñoñas.
 
Yo me cagaba de la risa con la funa del Watón de Amango, sobretodo la lista de como 400 sobrenombres que le pusieron , "Majin Boo mapuche", "Señor Barriga", "Bulímico con amnesia" (Como come, pero olvida vomitar)
 
me reí mucho en su momento con los artículos de los países, onda salía una ruca y decía "palacio de gobierno de bolivia", o la gastronomía típica "pan con tierra", "caca", xD
 
Yo me cagaba de la risa con la funa del Watón de Amango, sobretodo la lista de como 400 sobrenombres que le pusieron , "Majin Boo mapuche", "Señor Barriga", "Bulímico con amnesia" (Como come, pero olvida vomitar)


No sé por qué pensé que era un anoréxico con amnesia (en vez de bulímico) y que era un watón culiao porque no se acordaba que era anorexico
 
Volver
Arriba