• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que opinan del tercer año de gobierno de Bachelet ?

Insertar gif una mierda

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
pensar que YO quería que los gobiernos duraran 6 años...
si el gobierno terminara hoy, diría: "menos mal que terminó la hueá".
pero falta 1 año y aún se puede reivindicar.
 
Que opino de la Soashelé????
risas%2B4.gif
 
5 mentarios :cafe3:

Se me forma un coagulo el solo pensar que la borracha gorda nefasta despilfarre la plata del país que supuestamente juró gobernar con responsabilidad :nonono:
 
la verdad robos, caval que sigue en el proyecto minero dominga adivinan quien había comprado terrenos allá, si la nuerita del año, pero que raro solo salio en un medio, esta señora lo único que hace es beber en la moneda de dia y de noche, acaso no se han dado cuenta de la parálisis facial que tiene, el gobierno de esta señora es una verdadera oda a la corrupción la improvisación, por ende ojala acabara hoy mismo para quien llegue empieze a corregir los errores de esta señora.
 
Ay gonorrea, pue el mejor gobierno latino Papi...no hay mah ná

:hi:
 
Excelente gobierno. Felicito a los Einstein que votaron por ella y por qué no, a los superdotados que votaron también por Evelyn Mattei. Amo a mis compatriotas por votar por los 2 peores programas y llevarlos a segunda vuelta.
 
A_UNO_256759-630x453.jpg

hermoso. ... a lo mejor imprimo la foto y la mando a enmarcar, para recordar todos los dias tan hermoso dia

respecto del tema: creo que esa gorda va a renunciar o la van a suicidar, porque sus politicas a nivel pais son NEFASTAS!.... ya ni siquiera le da vergüenza ser corrupta (javiera blanco)
 
Volver
Arriba