• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que otro país es seguro para emigrar ?

Todo el mundo occidental esta perdido, esta la caga con el movimiento Woke en todos lados, EEUU, Canadá, Australia etc. el sobre-respeto por los derechos humanos donde ya el delincuente sabe que tiene mucho que ganar y poco que perder, la sobre tolerancia que permite que dejen entrar a terroristas islamicos en europa que no se integraron a la cultura

Al parecer una buena opcion va a ser Asia, hasta el propio China tiene ciudades hermosas, limpias y donde casi no hay delincuencia, mientras respetes al PCCH , y sigas las reglas no deberia haber problema
Sería el colmo que antroniano fashiturro emigre a China y aguante el comunismo.... Ese comunismo capitalista que si se puede ver..

Estos tambitos son un chiste. :lol2:
 
Svalbard

Svalbard-map.jpg


No necesitamos visa, podemos estar allá el tiempo que queramos por el tratado de Svalbard.

Ahora la wea es conseguir pega, casa y al menos un amigo que no sea un oso
Esa no es la isla donde los Rusos explotan el carbón ? Pd: Ya me imagino vendiendo Superochos o teniendo un puesto de sopaipillas en Svalbard .
Post automatically merged:

Conversando con una Argentina me dijo que Paraguay :roflol:
Paraguay es uno de los países que tiene la situación macroeconomíca mejor resuelta, tiene una muy baja deuda externa, inflación baja y poca inmigración porque es un país pobre . Habría que preguntarse porque los Alemanes están llegando a Paraguay aparte porque es barato .
 
Última edición:
Svalbard

Svalbard-map.jpg


No necesitamos visa, podemos estar allá el tiempo que queramos por el tratado de Svalbard.

Ahora la wea es conseguir pega, casa y al menos un amigo que no sea un oso
Los Venecos tampoco necesitan visa :lol2:

En todo caso, como tip para el antroneco:

1) Necesita una lugar para vivir y tener medios de subsistencia (como lo prueba, pico idea)

2) Si se enferma, cagò nomas (a pagar se ha dicho).

The Norwegian Immigration Act does not apply on Svalbard. This means that all citizens of countries who are registered as parties to the Svalbard Treaty have the right of access to and residence on the archipelago, regardless of whether they have a residence permit in Norway. However, you are required to a place to live and be able to support yourself. There is no social security on Svalbard.
 
Última edición:
Yo me iría a Bolivia, a una zona que no haya altura.ed barato, no hay tanta delincuencia y quizas podrias ejercer con tu carton o emprender.
 
Fuera de webeo hace 1 mes conocí a una francesa y a una belga que vinieron a realizar obras sociales pensando en que aquí eramos mas pobres que africano zulú.... cual de las 2 es mas progre que la ctm..... son buenas chatas pero estan a otro nivel de buenismo :ohno:
Eso pasa cuando la izquierda es la soberana en twitter y mierdas de rrss. Un conocido anda en alemania y nada más llegar una francesa le decía oye pero como no van a aprobar la NC, si para llegar a eso el E° torturó y desapareció gente en el metro :grito: dijo que dejó hasta ahí la conversa, convencer a gente así es puro gastarse
 
Yo me iría a Bolivia, a una zona que no haya altura.ed barato, no hay tanta delincuencia y quizas podrias ejercer con tu carton o emprender.
Recuerdo que un compañero de colegio se fue para allá por una mina, el wn estudio acá algo así como diseño industrial o gráfico, se instaló con una empresa de publicidad que hacía weas básicas pero eran sobre el promedio local y el wn se forró, la única wea que se quejaba era que el internet era como la pichula en esos años xD (tipo 2010 habrá sido).

Si mal no recuerdo vivía en Oruro y la familia de su señora era de Santa Cruz, que era donde se querían ir.
No he vuelto a hablar con el wn pero por rrss se le ve feliz al menos xD
 
Pero desarrolla más po, por qué saber un arte marcial implicaría obtener una pega segura en el extranjero.
En mi vida he practicado Taekwondo, Muay Thai y Jiujitsu, pudiendo ver como profesores se mueven de un lugar a otro, buscan un gimnasio y arman su academia. En Brasil para muchos jóvenes la oportunidad de sus vidas está en en Jiujitsu, se lo toman en serio y luego se ganan la vida en aquello. Yo lo veo como un fabuloso complemento de trabajo a tu profesión u oficio el cual tengas de bases para sustentarte. Sobre todo si deseas emigrar. Las artes marciales en general, son un lenguaje común. Si aprendes Muay Thay, Jiujitsu o lo que sea en Chile, lo puedes enseñar perfectamente en Kasajistan.
Post automatically merged:

Si pudiera regresar el tiempo, no hubiera malgastado tiempo y dinero aprendiendo ingles, (aunuqe la secretarias del Wallstreet de la Florida estaba más rica). Aprendería Ruso con Alissa Strekozova, sacaría mi cinturón negro de Jiujitsu y estudiaría soldadura TIG MIG y me hubira ido a Kazajistán. Capaz y me hubiera casado con alissa strekozova :wub::wub:
 
Seguro? Protegete vo mismo perkinazo, en cualquier pais te pasaran por el pico, sino eres macho
 
Igual no. Los chilenos educados no vamos a cambiar culturas y tradiciones. En el extranjero por lo general respetamos y nos adaptamos al orden social de cada lugar.
Post automatically merged:

Aprendan a soldar cabros. Primero al arco. Luego TIG y MIG. Nunca pero nunca se moriran de hambre. vayan a donde vayan. Gasfiter también es bueno. Aprender un arte marcial y llgar a cinto negro en lo que sea es otro plus. Como ven no ahy para que ir a la universidad para ser alguien en la vida.

Cuanto te pagan soldando y de gasfiter
 
Tendría que ser en Europa, ya que no hay países desarrollados en Latinoamérica
 
Conversando con una Argentina me dijo que Paraguay :roflol:

Nicagando compadre

He ido dos veces a Paraguay a Asuncion , Concepcion y Ciudad del este, las dos veces fui solo a maraquerar y es por lejos el pais mas brigido y pobre que he pisado.

Hasta en las farmacias del Dr. simmi el guardia es un weon armado con tremendo fusil de guerra., Paraguay es realmente pal pico.
 
Nicagando compadre

He ido dos veces a Paraguay a Asuncion , Concepcion y Ciudad del este, las dos veces fui solo a maraquerar y es por lejos el pais mas brigido y pobre que he pisado.

Hasta en las farmacias del Dr. simmi el guardia es un weon armado con tremendo fusil de guerra., Paraguay es realmente pal pico.
Yo he ido a Paraguay y confirmo lo mismo. Es un país pobre y decadente.
 
Volver
Arriba