• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que pasaría si Bachelet se postula por tercera vez a la presidencia ?

Registrado
2018/01/16
Mensajes
748
Sexo
Macho
Supongamos que justo una semana antes de que termine el plazo de inscripción, se baja Yasna Provoste y se candidatea Bachelet (suponiendo que renuncia a la ONU), ¿ como creen que le irá en las elecciones ? , ¿ ganará de manera aplastante ? , ¿ volvería a llenarnos de negros ?

Hagan sus apuestas :orejon:
 
Ya nadie le compra nada a chanchelet, hasta el berterio se dio cuenta de la cagada que dejo con los masisis. Aunque no me sorprenderia que si da un buen discurso y empieza a tirar bonos como si nada, demás sale. Si el grueso del padron electoral no va a votar (flojos reculiaos, weones entre 20-30 años estoy en ese rango pero desde que tengo 18 no he faltado a ni una votación).
 
Sale o queda segunda rozando al candidato de """dereeeeeeeeeshhhaa""" sichel.
 
Se cagan el trío de amarillos, Boric, Sichel y Narvaéz.
 
El Partido Republicano traería a su enemigo mortal para derrotarla.
Miguel Bose
bose_bachelet-487x600.jpg

CUÁNTO TE ODIO BACHELET
 
Creo que tendría apoyo pero nica el apoyo masivo de 2013, diría hasta que sería una mala jugada porque la izquierda dignidad no apoyará a Bashelé
 
El fachito tiene que aseptá. Todos los poderes del Estado e instituciones públicas están invadidas de zurdos, lo único que los frenaba era la Constitución.

En el ambiente actual, de más que sale la Michelle. Dignidad con todo.
 
esta vez no sale ni cagando...la ultraizquierda tiene mas peso politico que antes y no le va a resultar la caricaturizacion de la derecha si tiene al amarillo de sichel quitandole votos de centro.
 
A estas alturas daría exactamente lo mismo, de todas formas le iría a tirar un pollo acumulado de 3 días.
 
no sale ni cagando.ya muha gente sabe que ella fue la que nos entrego a la agenda 2030 a cambio de un puesto para seguir manteniendo a porky pig
 
Los huasos lalos y las viejas bertas la sacan con mayoría absoluta :sisi3:
 
sale cagada de la risa. Este país está repleto de gente weona. O yo soy el wn??? ya lo estoy empezando a dudar :sm:
 
no sale ni cagando.ya muha gente sabe que ella fue la que nos entrego a la agenda 2030 a cambio de un puesto para seguir manteniendo a porky pig
Háblale a cualquier berta o huaso lalo de la calle sobre la Agenda 2030, van a creer que estás loco. Ni siquiera saben que es eso, ya que chupan todo lo que ven en la TV sin cuestionar lo que dicen.
 


Mira del minuto 1:00 en adelante

Por el bien de todo el foro
 
¿Qué crees tú? Saldría la vaca culiá maldita. La gentuza se olvida de todas las cagadas que hizo.
Se candidatea meando al dictador Piñera, prometiendo RBU, y dignidad...

Fijo sale.

:hands:
 
Volver
Arriba