• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que pasaría si Piñera cierra el Congreso ?

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Bueno, para que no suene tan tiránico, llama a otro Plebiscito express solo para preguntar a los chilenos si quieren cerrar el Congreso con el propósito de hacer una "limpieza", ¿ que pasaría ?, ¿ como reaccionaría los grupos más radicales ?.
 
its-time-to-stop-posting-quote-1.jpg
 
Bueno, para que no suene tan tiránico, llama a otro Plebiscito express solo para preguntar a los chilenos si quieren cerrar el Congreso con el propósito de hacer una "limpieza", ¿ que pasaría ?, ¿ como reaccionaría los grupos más radicales ?.
te llegaste a mojar con tu sueño erótico... escombro de mierda.
 
mira su tuviera apoyo de sus votantes como bolsonaro talvez lo haria pero el votante de derecha es acomplejado ni modo :awesomehands:
 
entre ladrones se entienden, ni cagando cierra el congreso
 
Lograste lo que pocos logran: un muro de los lamentos del zurderio.

Solo falta que Felipe Diverso y Positivo venga a llorar con sus clones y le diga a Rodrígo Cerdolio que elimine el tena y te banee.

On-topic: ya dijeron que :monomeon: Sin Bolas no es capaz de cerrar las fronteras y va a serlo para cerrar el congreso

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Jamás va a pasar esa wea tuvimos 30 años gobernados por gente de izmierda ahora menos van a cerrar el congreso :sm: hay que resignarse el país está condenado gracias al globalismo dan ganas de llorar :grito: pero me enseñaron que hay que luchar o morir y yo eligió luchar!!!!!!!!!!! Contra todos estos caribeños rqls
 
Es tanta la desaprobación de la ciudadanía con el Congreso, que obvio lo cerrarían de una si es que la decisión pasara por un plebiscito. Pero para eso, Piñera debería tener testículos. Es mil veces más probable que el Congreso eche cagando a Piñera con un golpe de estado blando, que Piñera cierre el Congreso.

Piñera jugando hiper ajedrez en 32 dimensiones.

:retard:
 
Volver
Arriba