• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que puedo invertir con $300.000 ?

Invierte en el espacio de publicidad del foro, para que deje de tener publicidad tan callampera.

Suerte con esos tremendos "ahorros"
lol2.gif
 
hermano compre el ultimo disco de lucho jara y sale a venderlos en la calle, se venden como pan caliente

bendiciones
 
En putas y falopas :santa:
 
Metelos a un deposito a plazo; no da mucho pero es mejor que perderlos
 
Compra algún producto de mierda y contrata a un par de masisis para que te venda las weas en alguna esquina.

Donde trabaja antes, llegaba un weon en su BMW, se bajaba del auto junto a 3 masisis + una hidrolavadora -marca Bauker de 40 Lucas comprada en sodimac-. Dejaba a los negros toda la mañana lavando autos mientras el se iba a ver el matinal.
En una pura mañana se hacía como 50 Lucas solo en nuestra empresa, a la que iba 2 veces por semana.

Los negros culiaos dejaban los autos impeque, llegaban a brillar jajaja. Eso si q yo nunca pedí que lavaran mi auto, porque sentía envidia de aquel próspero empresario.
 
fuera de webeo con esos miserables ahorros puedes invertir en materiales para vender comida en alguna u o la calle misma y luego hacer màs plata para invertir en algo màs grande. Tambien puedes aprender serigrafia y vender polera con diseños aspiracionales para jovenes "diferentes" y las tipicas de joy division, evangelion, gilda, bla blah.
 
vo no trabajas, asumo que te robaste la plata que era pa'h los maestros , ojala tus viejos te dejen paraplejico.
 
Si vives en región, compra longanizas artesanales de Chillán para las fiestas patrias.
 
Compra unos fardos de zapatillas piratas (aunque no lo creas hay piojentos que si las compran); mandas a unos masisis a venderlas a la calle, les das el 5% de las ventas y sacas una buena rentabilidad.
 
Compra unos fardos de zapatillas piratas (aunque no lo creas hay piojentos que si las compran); mandas a unos masisis a venderlas a la calle, les das el 5% de las ventas y sacas una buena rentabilidad.
 
completos hermanito, vay a triplicar tu plata
 
Volver
Arriba