• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que seria lo bueno y malo de trabajar de noche?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
:ear::ear:hola amigos del foro , primero trato de desarrollar la idea Hace años atras trabaje en otro rubro en turnos de noche . cuesta acostumbrarse y en general por el tema que era verano ( en ese tiempo) el calor de noche es bastante diferente al de dia , lo que si es que las horas de sueño y dormir de dia era una pesadilla , por ejemplo si tenias que hacer tramites de dia despues de salir de la pega practicamente perdias las horas de sueño.
el tema de trabajar de noche fue modificado y por largos años me libre de hacer turnos de noche , aparte que trabajaba solo

Los mas probable que en marzo ( en un nuevo rubro) empieze a hacer turnos rotativos ( onda una semana de mañana y otra de noche) ahi estare con un compañero y a futuro depende que gane experiencia y/o conocimientos los hare solo .

Sin tanto enredarlos con el tema es:¿ han trabajado de noche? ¿ que otros puntos a favor y en contra tienen? ¿ los que han trabajado de noche por largos periodos como lo han sabido sobrellevar ?
 
En la noche nadie me webea, a la hora que uno entra no hay problemas de tacos, muchos weones en metro, etc.


lo malo es que es cansador independiente de las horas que duermas.
 
en las noches nadie te huevea, lo malo es que en el dia cuesta dormir
Yo llevo años trabajando de noche.y lo que comenta el cipadrito es el unico punto en contra que hay aunque es en el puro verano, el resto del año es la raja
 
si fueran rotativos mensuales la pensaría, pero andar cambiando el ciclo de sueño cada semana te va a mandar a la mierda lueguito.
Además si vives con más gente, lo más probable es que no puedas dormir bien en el turno de noche con el ruido de la casa.
Si estás en pareja te van a empezar a wevear también :buenaonda:
 
en Chile el que trabaja de noche es considerado un aweonao y saco de wea
 
preguntale a sobras, bueno, en realidad tampoco trabaja de noche
 
Trabaje un tiempo de noche. Pura tranquilidad. Tiempo pa leer, jugar pc, poco estrés, lo malo: esa wea te avejenta, pal cuerpo significa un desgaste de todas maneras.
 
A mi me gustaría trabajar de noche, mucha tranquilidad y no está ese calor de mierda que te llega a dar paja.
 
Trabajé un año de noche , de corrido no hay problema, intermitente es penca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
primero que nada se goza de mucha tranquilidad

lo malo es dormir de día pero si duermes poco prácticamente te da todo el día libre para hacer tramites.
 
Yo al menos no he trabajado nunca de noche. La única experiencia mas cercana es la de un amigo que según el weon era la raja no tenía que lidiar con ningún weon, nadien le decía que hacer. Según el llegaba hacía lo que tenia que hacer que no era mucho y se tiraba a dormir todo el resto de la jornada y a la mañana andaba como si nada y tenia todo el dia para andar webeando.
 
Volver
Arriba