• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que tener en cuenta para comprar un arma ?

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
Ya que como el bolas de adorno de Piñera no hace nada para detener la invasión, quizás si sea cierto que el próximo año llegarán más de 300 mil venezolanos aproximadamente. En Antofagasta ya se llenó de mendigos dando lástima y es muy probable que más de alguno no tengan buenas intenciones.

Yo en verdad soy una persona que no busca problemas con nadie, de hecho no me gusta pelear, pero justo el año pasado casi me agarro a combos con alguien, y justo ese alguien era venezolano. La verdad me hizo enojar de verdad, pero menos mal que todo terminó en un intercambio de palabras.

Después de ese episodio, me puse a pensar que en verdad estos tipos si son peligrosos y más vale estar preparado para estos casos, uno nunca sabe que reacción podrá tener y he pensado en la posibilidad de comprar un arma para defensa personal. Tengo entendido que la ley no me permite portar ciertas armas como las de fuego, pero, ¿ que hay de las armas de defensa, como gas pimienta, bastones retractiles o un electroshock ?

Me llama la atención comprar un electroshock. He visto videos de que dejan para la caga cuando se tiene contacto con el rayito. ¿ puede un civil portarlo en la calle ?

inmovilizador-electrico-electroshock-seguridad-toques-D_NQ_NP_826998-MLM29423579167_022019-F.jpg


¿ Como se llama ese bastón que da la corriente ? , ¿ No se necesita permiso para portarlo ?
 
partiendo por:
que no te dispares tu mismo...
que no te quiten el arma cuando te roben (y te maten con ella)
con esas 2 o 3 weas tiene mas de la mitad de la pega lista
 
Volver
Arriba