• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que Va A Pasar El 06/06/06 ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jaja Lo + Probable Ke Te Pase Es Que Un Weon Flaite Te Asalte, Se Caliente Contigo Y Te Lleve Pa Uno De Los Puentes Del Rio Mapocho, Te Meta El Pico Con Neopren En El Hoyo, DespuÉs Te Deje Tirao Y Cuando Te Vayas Te Pase Una Micro Del Transantiago Por Encima, Y El Weon No Se De Cuenta, Ke Llegue La Ambulancia Y En El Camino Se Quede Empana, Lleguen Los Ovnis Y Te Rapten Y Te Hagan Experimentos Por El Chikitin, Y Te Metan Un Pico Alienigena Por La Oreja Y Kedis Sordo, Despues Te Dejan Al Lado De La Linea Del Tren, Y Justo No Escuchai Ke Viene Uno Y Te Corta Las Patas, Viene Un Perro Te Come La Pirula Y Cuando Llega La Ambulancia Viene Un Avion Con Osama Bin Laden A Atacar La Torre TelefÓnica, Pero Viene Un F-16 Y Se Lo Pitea Justo Cuando Iba Pasando Sobre Voh Y Te Cae La Rueda En La Cabeza, Te La Revienta Y La Ambulancia Explota Y Quedas Como La Mierda... O Sea Te Mueres...
 
ese dia me voy a tirar a mi primera mina
 
... en realidad la pregunta es ... qué va a pasar el 07/06/06 cuando miles (quizá millones) de weones cachen que muchas de las weás que creen no resisten ni su propio peso ... eso

Vive feliz weón ... no te preocupí de weás ... AWEONA'O!!!
 
mi coeficiente inetelctual superior altuyo aweonaoo me omite respponder tu pregunta
 
eeee El antro va a andar a una velocidad increible gracias a q la tierra se va a alinear cn la "6º" luna d jupiter y girara sobre su eje a una inusual velocidad de 6,66 km/h, tambien los mares subiran su nivel 6,66 metros exacta% y todos los continentes se moveran hacia el meridiano 6 unos 6,66 metros...la torre de pisa se inclinara 6.66 cm mas de lo q ya esta...
y....tu polola alfin te dara la pasa...aunke lo triste es q te vay a demorar 6.6 segundo en irte cortao...cn lo q tu polola se desilucionara de vo y te dejara botao...pero volvera n vo...pero dspues de haber tirao cn 666 weones...

aa y ami...no me va a pasar nah porke eso es solo pa la gente q postea temas WEONES!!....
Shualo...
 
EL 06/06/2006????'

Noc weon pare que cae martes, hay clases, me levanto temprano y esas weas de todos los dias.......

TAMBIEN ANDA CORRIENDO EL RUMOR DE QUE AL LONTRAMAN SE LO VAN A VIOLAR COMO 10 NEGROS, PERO ESO NO ES NA PORQUE DICEN QUE ESTA ACOSTUMBRADO.....

quien xuxa dice eso???

pare q un mail.

LA WEA ESTUPIDA
 
Sinceramente....

Nada.... eso va a pasar será un dia cualquiera....

salvo por una cosa....


ese dia esta de cumple mi hermana XD
 
va pasar lo mismo k inventan todas las veces = que dijieron hace 4 años el 2/2/2002 lo mismo osea nada
 
ZUNZ dijo:
LO QUE VA A PASAR TONTO REWEÓN ES QUE EN ESE DÍA SE ESTRENA MUNDIALMENTE EL REMAKE DE LA PELICULA "LA PROFECÍA"....ESO ES LO ÚNICO QUE VA A PASAR ........QUESILLENTO E´MIERDA !!


CHAUZ.-

PD: SE VE BIEN INTERESANTE EN EL TRAILER EN TODO CASO.-


puta!!!!! te adelantaste!!!!! yo lo iba a decir!!!! :enojado:
 
tai procupao cabro . ese dia el cakimetro te va a marcar afull cuando llege MANDINGO XXX
 
van haber weones iwal que cuando fue el año 2000 puta que estaban urgios los weones con los computadores onda que pasara se devolveran a cero y weas jajajajajaj
no faltan los que crean superticiones sobre las fechas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba