• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que Va A Pasar El 06/06/06 ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
no va a pasar nada, se supone que el 2000 iba a quedar la caga y no paso nada, al frente de mi casa todos los domingos los evangelicos se la pasaban diciendo que el fin se acerca y no paso NADA. Si el mundo se acaba no va a ser por una fecha sino por la contaminacion ambiental, alguna guerra nuclear o alguna huevada de esas.

Igual voy a ver "la profecia" ese dia :)
 
son puras weasssssss no pasara nada a no ser que tu seas tan weon para creer en cagasss
 
Van a subir el sueldo mínimo a 3 gambas...Bolivia va a hacer el festival de Viña...yo voy a ser gerente de esta wea donde trabajo y voh...voh vay a estar preguntandote porque chucha perdiste el tiempo pensando en estupideces...
 
Si weon, levantarse temprano para ir a trabajar, mamarse los mismos tacos, y aguantar a los clientes, quienes nos tratan "amablemente".

Bueno y si es acabo de mundo, Viejo SE ACABARON LAS DEUDAS.
 
lo k va a pasar es k te boy a conocer y te lo voy a meter hasta el fondo rechucha tu madre....
 
yo creo que va a venir el diablo y nos va a comer

pd. MATATE AWEONAO
 
El 6 del 6 a que hora? porque no en todo el mundo se da la misma fecha y hay zonas del mundo que no tienen el mismo dia, por lo tanto podria ser el 07 del 06 de 2006...

dato freak:
Existe el calendario Musulman tiene muchos menos años que el cristiano que usamos nosotros ya que su fecha cero es la de la hegira (622 d.c.) y su año es distinto al de nosotros (33 años musulmanes equivalen a 32 años cristianos) y el calendario hebreo tiene su origen el 7 de septiembre del año 3760 a.c. (supuesta creacion de dios de la tierra en esa fecha) por lo tanto para ellos el año actual es el 5766... seria algo asi como el 6 del 6 del 66 (6666, no 666). para los chinos estamos en el año 4704, etc...


 
yo pensaba que weones como este estaban en extinción, pero al parecer todavía existen, y peor aún, SOBRAN!!! XD.
 
TEngo la media prueba de sistemas operativos ese dia ctm!!!
 
nose wn...
va a pasar lo mismo q' paso para el comienzo del año 2k, osea, nada.




Chauuu
 
hola bno es obvio que la gente se va a comenzar a poner nerviosa o a urgirse, por el 06/06/06 es cierto el numero del demonio, pero na pos es solo un alcance de fechas noma po, pongase a pensar lo que iba a pasar para el 2000, no paso na pos, ai abido muxas profesias pero no a pasado na, es un dia igual que todos noma ;) saludos
 
pasara que tender que salir a trabajar como cualquier mortal mas... lo demas son puras weasssss
 
ese mismo dia a las 12 de la noche.....

te nesartan en la corneta y como tu bien lo sabes estaras esperando asioso
 
esta de cumpleaños un amigo...eso va a pasar, ademas de que en ese momento vamos a estar tomandonos una piscola
 
capaz ke tenga ke trabajar, me tendre ke levantar mas temprano ke la chucha pa subirme a un puta micro y cuando llegue a la of. voi a tomarme un cafe y asi seguira el dia.

te gusto???
 
me voy a culiar a tu hermana y d pasaita a tu vieja aweonao reconchetumadre!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba