• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que zapatos de seguridad comprar?

beryll-blue-persp.jpg


PUMA-224-2.jpg


:thumbsup:

 
después de probar varias marcas baratas el año pasado invertí 50k en unos ubermann y han sido por lejos los más cómodos y "livianos" :buenaonda:
 
Yo tengo unos cats para la pega y para la pinta son totalmente recomendable.
 
Saludos seguritos Antronianos.

Para la pega necesito zapatos de seguridad cómodos, de buena calidad y que ojalá sirvan para esta época en que caen patos asados por el calor.

Mi empresa me ofrecio unos de 12 Lukas y me quedaron los pies hecho pebre en estas dos semanas y media de uso. :sisi3:

Que marcas de zapatos de seguridad son buenas? Las Red Line del Sodimac valen la pena? :ear:

Pensé que los Caterpillar y Panamá Jack de seguridad deberían ser buenas pero no conozco a nadie que las use.

Zapatos de seguridad de 12 lucas? Con razon quedaste con los pies hechos mierda.

Los Kodiak que he usado me han salido super buenos y son mi marca regalona por ahora.

Blundstone tiene unos mas comodos que la cresta, pero son caros, eso si por comodidad y calidad realmente valen lo que pagas.

Busca los que tienen punta de composite en vez de metal, son harto mas livianos.
 
Estoy en un ambiente en el que pasan pallet, máquinaria forestal, transpaletas pasando a cada rato cajas pesadas y muchos elementos con que te pueden pegar en la punta del pie y dañarte o pisarte una rueda.
Vamos por partes de la especificación entonces, son muchas combinaciones.

- Hay unos zapatos con protección de punta y otros desde la punta hasta arriba del pie. Si es cualquiera de los dos, lo ideal es que no sea protección de acero ya que en caso de golpe se va a deformar y va a ser una pesadilla sacártelos para ver la fractura.
- Que el material antideslizante del zapato sea compatible con los materiales típicos del lugar, o si necesitas que resista electricidad. Antideslizante, ya que un accidente típico en esos ambientes es meter la pata más allá de un escalón, caerse, y romperse la pierna.
- Que el material que envuelve la pata no sea plástico así no se pone hediondo. Que la costura a la base sea de alta resistencia.

Etc.
 
Yo compro de los más baratos en el Sodimac, en general son buenos y si estás acostumbrado a usar zapatos de seguridad no deberías tener problemas (hay modelos que salen malos y te hacen tiras los pies, esos hay que botarlos altiro); si puedes permitirte gastar más plata entonces ve a la segura y compra unos Caterpillar
 
Elite como me han salvado con el tema de zapatos de seguridad un aplauso para cada uno. :clapclap:

Voy a hacer una lista de las marcas de zapatos se seguridad de Calidad según las referencias de expertos Antronianos:

1# Edelbrock - La más preferida por comodidad entonces.

2# Norseg - Puma - Le Coq

Gracias a todos.
Sigan aportando para estar todos más informados. :superman2:
 
Última edición:
que son mamasanes los zapatos hoy en dia...
yo tenia unos que eran unas wea que la caja tenia una tortuga, creo que eran bata.
eran unas weas feas, negras, que la forma era una mezcla de los zapatos de greda de pomaire y las panties de los pitufos. Eran fierro envuelto en cuero, pesaban como medio kilo cada pata.
también, tuve unos bototos de milico, que eran parecidos, la única diferencia con la caña alta.

eran indestructibles, probados mandándoles un martillazo en la punta y no le paso ni una wea, ni al cuero.
años después, tuve unos similares (de seguridad), y al primer tropezón curao se machucaron.
 
Los mejores que he tenido eran American Shoes, también he usado Caterpillar un par de veces, los primeros me duraron varios años, los segundos en un par de meses murieron, se les gastó súper rápido la suela y se despegaron.
 
edelbrock por aca muy comodos pero delicados, pero como hay q renovarlos seguidos no hay drama
 
Busque ZAPATILLAS DE SEGURIDAD...comodidad y seguridad de la mano...hay de varias empresas...Trek tiene una linea y rondan los $40000 para arriba...hay una a $59990 bien buenos en el easy me parece.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Llevo 13 años usando bototos de seguridad expuestos a las condiciones más adversas...
Para mí gusto, los defender de alta gama son los más aperrados, pero no los más cómodos.
Si es por comodidad iría por unos Dakar, pero no aperran si tienes que meter la patita al barro, por ejemplo.

Los bototos del sodimac son de juguete.
 
Llevo 13 años usando bototos de seguridad expuestos a las condiciones más adversas...
Para mí gusto, los defender de alta gama son los más aperrados, pero no los más cómodos.
Si es por comodidad iría por unos Dakar, pero no aperran si tienes que meter la patita al barro, por ejemplo.

Los bototos del sodimac son de juguete.
yo me compré unos Defender y cuando me metí al barro se desfondaron, le miré bien la marca y no eran Defender, eran Desfonder.
 
Hermanito en Estación Central, en Bazcuñan Guerrero, hay unos hermanos haitianos que venden zapatos y zapatillas de una excelente calidad y muy buen precio :buenaonda:
 
Volver
Arriba