• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Quién Chucha Es Lad Cobra Conchetumare ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
lad cobra es el loco que aparece en el video que pusiste.


ahora cierren esta basura por favor :candado:
 
Hijos de PLP y HD everywhere....
 
Yo pensaba que ese conchesumare era un wn experto en karate , pero el culiao es conocido por ser "capo" en los juegos diana :lol2:
 
La verdad es que no tiene niuna gracia ese qliao huea mas fome no he visto
 
Yo pensaba que ese conchesumare era un wn experto en karate , pero el culiao es conocido por ser "capo" en los juegos diana :lol2:


Si..es un gamer de juegos de pelea....segun el domina 16 juegos....
En una entrevista que le hicieron en la radio (esta en youtube)...conto que si practicaba artes marciales.... y que era profesor de educacion fisica en una escuela...(pobres alumnos)...
 
Si..es un gamer de juegos de pelea....segun el domina 16 juegos....
En una entrevista que le hicieron en la radio (esta en youtube)...conto que si practicaba artes marciales.... y que era profesor de educacion fisica en una escuela...(pobres alumnos)...
Wena guaton culiao.
 
Aguante la jirafita conchetumare
Entiendan la wea
 
Aguante la jirafita conchetumare
Entiendan la wea
 
Aguante la jirafita conchetumare
Entiendan la wea
 
Es un wn con algún trastorno mental (no lo digo de forma despectiva) que es seco para los juegos de pelea antiguos. Es tan extrovertido que se hizo famoso (lamentablemente).

Me cae como las weas pero el wn es seco pal SFIICE... y domina varios más.

Slds.
 
Buta que son aweonaos... el qlo es un perkin que juegas juegos de peleas y su personaje es lad cobra, una mierda pero saca risas.
Lad boa le saca la chucha a lad cobra y cierren este tema qlo mierdero y ban pal op por wea.
 
photo-128717.gif
 
GRANDE LAD CONCHETUMARE

EN CHILE ESTA EL PODER ENTIENDAN LA WEÁ
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba