• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ quien ganaría en un debate entre Marcel Claude vs José Antonio Kast ?

Hermanito, se ganó un abusheo al plantearse semejante pregunta. Marcel Down era un megalómano culiao, un weon prepotente y amurrado. Pero detrás de esa figura de líder irreverente,no habia mas que una Berta Sánchez con micropene, nada más. En cambio en JAK, tienes liderazgo y sobretodo un proyecto viable, no quimeras.
 
O sea, en un debate "academico" si quieres llamarlo así, quiza Claude, se haria un par de chalas con Kast.

Pero Claude es un vendehumo, mientras que el discurso de Kast es extremadamente sincero y sin pelos en la lengua ni calculos de conveniencia politica.

Podria apostar a que Kast va a sacar más votos de los que sacó Claude.
 
marcel clown lo unico que tenia es que era prepotente, y hablaba con autoconvencimiento sobre las weas que hablaba, solia perder el control en los debates, se enojaba y se amurraba....
en cambio kast es todo lo contrario a ese payaso.
Iba a comentar exactamente lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
depende del tema, porque marcelo claudio tiene buen blabla pero era muy humiento. kast domina muchos temas pero hay algunos que de por si son debiles de mantener como los valoricos.
 
Todavía me acuerdo de payaso de Marcel Claun cuando decia que le daba por mismo que se vaya toda la inversión extranjera de Chile.
ES que el mongólico Marcel Down siempre tuvo problemas con los números, incluso fallo con los números de un miserable diario, de seguro no iba a fallar en llevar a cabo el programa de un país :lol2: , lo únicos que se impresionaban con Marcel Down eran weones de filosofía, sociología, carreras de mierda, que son un mundo de ciegos y por lo tanto el tuerto es el rey.
 
Claude sin duda y lo rebatiria con evidencia y estudios en mano. Por eso a muchos no les gustaba sacar temas de cifras en su cara. ¿Prepotente? si, lamentablemente y eso para el bertito que gusta del candidato arregladito que siempre sonrie calmado es chocante y de ahi la nula sintonia con la clase media. Lo mismo la izq progre universitaria que lo encumbro.

Kast solo alude a la retorica populista facha clásica : mas mano dura, militares, mas inversión privada, estamos en guerra/terrorismo tengan miedo mucho miedo y blablah :blahblah: tipicas webadas que viene planeando el núcleo de jaimito y que jamas han resultado.
 
claude era mal candidato, por mucho que algunos en este foro lo adoraran, le fue mucho peor que a muchos antisistema de la misma laya. Kast es un muy buen candidato. Ahora, un debate entre los dos debiera ser extraño, pero Kast es muy bueno para debatir, no pierde la calma, Claude sinceramente era rápido de cabeza y tenía un tono enérgico, pero no agradaba. Conozco un par de weones del partido humanista que lo apoyaron (incluyendo una mina que me tiene loco) y terminaron odiándolo.
Kast es un caballero y exuda decencia, solo por eso aunque dijera cualquier weá ya supera con creces a todos los otros candidatos.
Igual la campaña de Kast últimamente no me ha gustado. Se ha desinflado teniendo tantos puntos fuertes, hoy hablaba con compañeritos de pega, y muchos estaban contra la inmigración (y eso que en la pega casi el 20% son extranjeros), a los dudosos yo les daba el ejemplo de popeye (el sicario de pablo escobar, actualmente en chile) y me los ganaba en 2 segundos.
Creo que Kast es bueno, pero se necesita otra cosa para triunfar. Un desparpajo y temerle menos a la prensa. Trump tenía a toda la prensa en contra y le importaba una raja, de hecho convirtió la elección en un versus entre él y la prensa.
 
Todavía me acuerdo del payaso de Marcel Claun cuando decia que le daba lo mismo que se vaya toda la inversión extranjera de Chile.
:maestro: voy a demoler el costanera , me importa un pico dejar cesante a los wns que trabajan en el
:maestro: se que soy parte importante de las demandas estudiantiles
 
Kast es como Goku con Migatte no Gokui, Marcel es como el doctor rota
 
Volver
Arriba