• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Quien veía Cachureos cuando cabro chico ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Todos los que somos de la generación 80-90 po weon.

Aunque nada como :idolo: Star Weas: La Venganza de los Monos

 
Siempre lo veía, las canciones eran muy buenos. Me acuerdo que después daban Garfield, o el profesor Rossa. Era el medio panorama pa los fines de semana :lol2:

:idolo: infancia feliz
 
Si claro que lo veia :D era lo mejor junto al Profesor Rossa :)

:idolo: Cachureos
:idolo: Profesor Rossa
:idolo: infancia sana y feliz
 
Me gustaba cuando iban a disney :ojazos:

y cuando el profe rossa viajaba por Europa mostrando weas ultra bakanes :zippymmm:


:idolo: Infancia sana y feliz
 
Yo no porque a esa hora me obligaban a ir a misa. :(

...el Profesor Rossa si lo veía y el Pipiripao tb. :)
 
yo lo veia.. lo que no me explico es que como el cabezon marcelo envejece tan lento

No solamente el, si no también los actores de los personajes (por la voz digo, que la conservan), el Gato Juanito y el Epidemia lo escucho con la misma voz.

:idolo: Cumpleaños con la música de Cachureos

:idolo: Cuando la infancia de muchos consistía en jugar a las escondidas, a la pelota, bolitas, tazos y lo más tecnológico era algún Super Nintendo

:idolo: Los Sábados viendo Garfield y después el Profesor Rossa en Canal 13
 
que era fome esa caga :lol2: alomejor su programa era muy para pendejos de 10 años pero como era adolecente preferia ver otras hueas,con nintendo mania alucinaba por ver los juegos y como ninguno le ganaba a fulgore en el killer insting gold
 
Oye para lo que los vieron ayer en dichato. Falto el Sr. Oso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como programa en sí, nunca me convenció. Con un poco de criterio uno puede ver que ese programa, en la mayor parte de sus secciones, trataba como estúpidos a los cabros chicos.
 
Pendejos culiaos que veían Cachueos en el Canel13. No tienen idea :tecito:

 
Yo lo veía , me cagaba de miedo con el tiburón.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
tumblr_mmevd9ooP81rg9wwso1_400.gif

:idolo: Zancudo Draculón Bailando....
 
tumblr_mmevd9ooP81rg9wwso1_400.gif

:idolo: Zancudo Draculón Bailando....


Zancudo Culiao + Mosca CSM ....La época decadente del KBZON CTM :nonono:

:idolo: Tiburón
:idolo: Sr Lápiz
:idolo: Panda Qleao
:idolo: Vacaciones en Orlando y Disney

:secreto: Una vez, trabajando por la zona de Quintay donde vive este wn en una humilde choza (de piscina en 1º y 2º piso y en medio de una cancha de Golf), los weones de la zona tenían por costumbre que cuando lo veían por al calle le gritaban en grupo ¡¡¡ El grito el grito el grito EHHHHHHH!!!..: lol2: ... El wn se enojaba más que la chucha :rofl:
 
Y pensar q hace varios años no hay nina wea q ver para los niños.
 
Yo lo veia cuando chico, pero para cuando salio la mosca, el baile del perrito, el vampiro no se que chucha y el gato juanito ya no lo veia, de hecho solo me acuerdo de esas mierdas porque una compañera de curso estaba traumada con esas mierdas y no se callaba nunca.

Pia, hija de puta, callate por la chucha.
 
Volver
Arriba