• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Quien veía Cachureos cuando cabro chico ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
:idolo: Chicas ye-ye de antaño.... ricas y naturales..:toing:
 
yo recuerdo que habia un clon de robocop , un waton rubio , unos siameses unidos etc
despues se sabria que marcel'o era un cabron ql negrero que los tenia a los qls a sueldo minimo y los secaba :lol2:
 
no. Nunca. Vi los bochincheros, el pipiripao y al profesor rossa. La mierda del cerdo marcelo, no.
 
¿Cúantos años tendrá Chester? :eek:



Veía Cachureos desde el TVN y cuando se cambió al Canal 13
Hoy ya tengo 21 años :jrio:
 
Obvio que los veía! buenos recuerdos de la infancia...
 
Yo lo vi cuando comenzo, donde realmente habia un club tal cual como el opening el cual no ha cambiado desde su fundación y la sección "ahora nos toca a nosotros". Las voces de los niños que salen en la canción, corresponden a los que estaban en el club.

También veía al Profesor Rosa en sus primeros programas junto a Forestin.

Pero para que vean que soy más viejo que la conchadesumare, era fans del Tio Memo y la tia pucherito.

Puta puedo nombrarles decenas de programas infantiles que veia como Patio Plum, Masapam, Oreja, Pestaña y Seja por ejemplo. Todos desde su primer a último episodio :tecito:
 
Alcancé a ver Cachureos entre 1994 cuando tenía como 3 años y algo hasta como el 2001, recuerdo que viví los grandes hits como "Muevan el Pollo", "Yo soy Juanito", "La Mosca", "Haga Cacuca", "El guatón (Don Walo)", "El Esqueleto" y muchos más.
Era tradición que en los cumpleaños, mientras todos los niños jugaban, las tías ponían de música las canciones de Cachureos, ahora a los cabros chicos de hoy les ponen Reggaeton y se ponen a perrear, penosa la wea.
 
Yo.

Me gustaba cuando en las vacaciones viajaban a lugares que jamas ire :zippymmm:
 
Yo tenia un amigo igual igual a DON WUALO, SALUDOS AMIGO FABIAN !! :)
 
Aguante :idolo: Cachureos

Yo recuerdo que habían hueones en la básica que se creían bacanes por decir que NO veian Cachureos. Ahora todos esos deben haber estado cantando los temas, llorando :lol2:

Ahora las Ye-Ye originales deben ser puras MILF :toing:
 
:idolo: tuerca

2a9bfd2.jpg
 



Quierelos son los Piemti :piemti: :emotidance:


Notese el presupuesto y la toma en el cerro
:idolo: Cabezón Marcelo como protagonista del video para el 2014
 
yo lo veia.. lo que no me explico es que como el cabezon marcelo envejece tan lento
 
Por aquí 23 años, a mí una vez me llevaron al programa como paseo de excursión, iba en 1ro o 2do básico :xd:

:idolo: Señor Lápiz
:idolo: infancia sana
:idolo: jugar a las bolitas
:idolo: lanzar el trompo
 
Volver
Arriba