• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Se atreverían a probar suerte en LinkedIn ?

Tengo un perfil en esa mierda, lo cree mil años luz atrás.. jamás lo he utilizado..creo que no tiene ni foto ni toda la "info necesaria"

Respondiendo a tu pregunta.. no, no.he usado jamás ni likedin, ni ninguna de esas apps de moda pa conseguir cachita..

He ido mas a la antigua..
 
Yo tenía una compañera que tenía su Cv en Linkedin ...lo leias y decías: "ohhhh, la mina s va. La cago". La realidad: la loca valía hongo y la pega se la sacaba nos entre el jefe y yo. No hay que tragarse todo el pescado podrido que te venden ahí los Snobs.
 
No weona, Tindr y Badoo es para hacerlo gratis, Linkedin te pagan puro weon profesional.
 
Nunca me ha gustado LinkedIn, es como una suerte de Facebook laboral donde sólo triunfas si eres empresario o alto ejecutivo y giras sobre seis ceros todos los meses.

Siempre me he cagado de la risa de los ganapanes de sueldo mínimo que se hacen perfil en LinkedIn. No sé si esperan entablar amistad con algún gerente o qué.

Por lo demás, esa mierda es tan 2010 que sólo Badoo lo supera en inefectividad y obsolescencia comunicacional.
 
a mi me da risa linkedn pq todos los wnes se creen gerentes. hasta el junior es "gerente de servicio"
A mi me tinca que lo ocupan las minas pa mostrarse frente a los "altos ejecutivos" y conseguir viajes, ropa, etc... en resumen.. attention whores
 
Hay weones que usan LinkedIn para jotear minas con el chat que tiene integrado. Es cosa de buscar casos en google poniendo "Linkedin flirting".
 
Linkedin :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
He visto algunos Linkedin de colegas de la pega que son RECONTRA CHANTAS y parecen curriculum de Gerente de Codelco
Otros weones inventando terminos , post titulos y otras chanterias, con faltas de ortografia incluidas ,etc.

Tambien algunas de mis ex alumnas de X Universidad que de foto de perfil parecen viles cafeteras , falta que salgan con el colaless metido en el culo.

Linkedin el basusero de abultar los CV y donde todos son potenciales Jordan Belfort.
 
Yo haría un filtro de fotos y exigiría foto pasaporte o carnet.

Gente desubicada y descarada, pero anda a decirle tú algo respecto a que no es necesario en un portal de empleo mostrar las piernas.

La asertividad para decir las cosas sin que la gente se ofenda es un arte que muy pocos saben dominar.
 
En yammer si no ponen foto en playa caribeña, ponen foto con casco, siendo que NUNCA han puesto un pie en faena.
 
DownGay4 y su tema imbecil del dia...gracias por hacer que nos sintamos bien por estar sanos y no ser un mongolo como tu. :lol3:

Y cual seria el porcentaje de minas que hacen eso en linkedin? digo para saber si puedo generalizar o no...

la mujereh buscanh k las acosen pork se visten como maracas :grito:
dejaste pasao a virgen sin pene.
 
De curioso he estado viendo algunos perfiles LinkedIn y me he topado con fotos de minas con el medio escote, con faldas arriba de la rodilla, algunas casi mostrando la raja y otras en poses provocativas. Parecen foto para Instagram.
Después las maracas andan alegando de que los hombres las acosan o que son poco profesionales, si ellas mismas se las buscan :menanihands:

linkedin.png

Ejecutivas comerciales o de marketing tratando de engancharte para luego ofrecerte los productos de su compañía... estrategia de las minas no mas, no te pescaran para otra cosa que no sea encajarte los productos de la actual empresa en que estan y agregarte a su cartera de negocios.
 
Me es imposible tomar en serio esa red culia. Es igual a bio de Facebook solo que con menos fotos.
 
Volver
Arriba