Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y crees que porque tus negros son entornos qlos callamperos los demas tambien son asi?N
ni tu familia te pasa culiao carne amarga, ya me imagino como deben ser esas reuniones de mierda, Flakers y sus monologos.

x 2A combos con primos, no
A cachas con primas, si

Jjajajajajajaja los negros odiando a los negros, tu pensai que si fueras cuico, te harias problemas con lo que esta pasando???, no poh, pero eres un pobre weon cayampero que tiene que obedecer, y entiende culiao de una vez, te han metido una mentira constitucional toda tu vida, este pais no es tuyo conchetumadre, este pais le pertenece a los weones que tienen mucha plata, para ellos tu tambien eres monombiano o haitiano, mientras que tu tratas de parecer una tonalidad mas clara, pero caes en el mismo saco, anda a reclamarle a tu Papi Luksic que te mire como blanco, eres su negro y perra de turno, ademas Luksic tiene ascendencia Boliviana, es decir un Boliviano es dueño de este pais.y crees que porque tus negros son entornos qlos callamperos los demas tambien son asi?
tay clarito progre qlo![]()
Deberias habertelos violado, y haberlos filmado, y cuando sean mayores y se casen y tengan hijos, les haces ver el video a toda su familia, para que queden mas cagaos aun.cuando era chico y gordito y weon, 2 primos mayores (3 y 2 años respectivamente) se confabulaban y me sacaban la chucha siempre, en los cumpleaños, en las visitas a las casas, etc. eran malos los culiaos, despues me pegué el estiron, quedé más alto que ellos y le saque la chucha a uno y el otro no me huevió más.

y en que momento e dicho que el pais es mio conchetumadreJjajajajajajaja los negros odiando a los negros, tu pensai que si fueras cuico, te harias problemas con lo que esta pasando???, no poh, pero eres un pobre weon cayampero que tiene que obedecer, y entiende culiao de una vez, te han metido una mentira constitucional toda tu vida, este pais no es tuyo conchetumadre, este pais le pertenece a los weones que tienen mucha plata, para ellos tu tambien eres monombiano o haitiano, mientras que tu tratas de parecer una tonalidad mas clara, pero caes en el mismo saco, anda a reclamarle a tu Papi Luksic que te mire como blanco, eres su negro y perra de turno, ademas Luksic tiene ascendencia Boliviana, es decir un Boliviano es dueño de este pais.

No peleen![]()