• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Se imaginan que la 7ma generación Pokemon sea basada en Chile ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Antes que nada, si van a venir a tirar mierda o a burlarse, les invito a que abandonen el tema, con no opinar basta para demostrar que no les gustó. Me gusta ser soñador.

Quizás sea difícil, pero no imposible, hay algunas cosas que están a favor, la 4 primeras generaciones están basadas en regiones de Japón, mientras que en la quinta generación en los alrededores de Nueva York, ahora la sexta generación está basada en Francia, ¿ Por que no Chile en la 7ma ? Tenemos una gran cantidad de paisajes como para una región Pokemon, además, hay 4 pokemons que tienen cierta relación con Chile, aquí les dejo una imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyzl2itjzt1r8pw1do1_500.jpg

Aveces me imagino que los gimnasios Pokemon podrían estar en las ciudades o pueblos basados en Chile

Los 8 gimnasios según mi imaginación:

Calama, Antofagasta u otra ciudad del norte de Chile: Tipo Tierra o Roca

Valparaíso, Viña del Mar: Tipo Agua

Santiago: Tipo Veneno

Concepcion - Talcahuano: Tipo Acero (por la Siderúrgica de Huachipato)

Rancagua, Curicó o Talca: Tipo Normal (como son ciudades que están en el campo, los Tipo Normal muchos son animales de granja)

Punta Arenas: Tipo Hielo

Puerto Montt o Isla Grande de Chiloe: Tipo Fantasma

Iquique: Tipo Lucha (por Arturo Godoy y haciendo referencia a la frase "Tierra de Campeones")

Crearia Pokemons legendarios que estan en Chiloe

Haría nuevos tipos de entrenadores, como el entrenador "Flaite" que usa pokemons tipo Siniestro xD

Y ustedes, ¿ Como se imaginarían Pokemon basado en Chile ?, ¿ Como lo harían ?
 
Debería ser de una zona reducida de chile, seguramente del sur por la cantidad de islas. La forma de chile haría que fuese muy fome recorrer el mapa, teniendo mar solo a un lado.
En fin ¿por qué no? Porque es chile po weón. Tercer mundo, desconocido, feo, pobre y flaite.
 
Jajjajaj buena imaginación, lo encontré interesante, podríamos tener al pokelanza, pokeyeta, y la pokecareraja
 
-las plazas estarían llenas de pidgey
-las tiendas pokemon te meterían la tarjeta con puntos para pagar en cuotas.
-los lideres de gimnasio no atenderían los sabados y domingos.
-las rutas entre pueblos tendrían tag
-tratar de intercambiar tus pokemon mediante el PC se tardaría un siglo porque la velocidad de internet es como el reverendo loly
-imposible llamar por celular a tu casa o a tus rivales porque no tiesnes señal en ningun lugar, gracias a pokeclaro
 
- Nuevo tipo de pokemon: flaite. El Gimnasio que entrena de este tipo estaría ubicado en Santiago.
- Impuesto abusivo por intercambio de pokemón
- Imposible andar en bicicleta, pues te la roban
- Necesitas una licencia pagada para atrapar pokemón, permiso para usar pokemon para actividades con fines de lucro.
- Lider de gimnasio y Maestro pokemon son carreras impartidas por Universidades (privadas obvio).
- Cobro por almacenamiento de pokemon
- En vez de guanacos, utilizan Blastoise para las protestas.
- Impuesto adicional por atrapar pokemones privatizados de tipo planta
 
Valparaíso : Tipo basura
En vez de Zubats de las cuevas siempre saldrían estas dos weas que representan muy bien a esa ciudad:

Garbodor.png


thump_889386089muk.jpg


Pokémon basura y olor a mierda :lol2:
 
Me gustan los video juegos pero esta wea es muy ÑOÑA. La cago :lol2:
 
En verano me animo a ver si hago un hack rom, tengo los conocimientos básicos, el resto es solo investigar, seria bkn ver el nombre "Chile" en el mundo pokemon
 
Volver
Arriba