• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Serían capaces de arriesgar todo para salvar una vida ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Bueno, cuando me refiero arriesgar todo, no digo que sea arriesgar la vida, si no que puede ser deshacerse o vender algo material.

Si por ejemplo, si un hijo suyo tuviera una enfermedad muy grave y el tratamiento es caro, pero el costo del tratamiento tiene un valor aproximado al valor del auto, o de la casa, ¿ serían capaz de venderlo para salvar la vida ?

Diran que la pregunta es weona, pero no, por que hubo un caso de un magnate avaro que tenía un hijo que fue raptado por la mafia, pidieron rescate a cambio de plata, pero este se negó. Tuvieron que cortarle una oreja y mandarselo para que ahí recién pudiera soltar plata.
 
Digamos que un ser querido o alguien que estimes mucho.

Obvio que si, a mi lo material me importa nada. De hecho siento que pierdo tiempo de mi vida en mi trabajo, pero necesito el dinero para pagar lo que gasto "viviendo" No sé si me entiendes

Cagado de la risa vendo el auto o la casa para salvar a mi hijo o a algun familia muy directo
 
¿Salvar a la vida? ¿De qué? ¿De la muerte? ¿Y por qué? Sería como querer salvar a un dormido de despertar.
 
Demaicol Jordan

Enviado desde Tapatrod respondiendo una pregunta con preguntas a ver si logro parecer interesante :babeando:
 
tratándose de mis hijos, hasta te secuestro y vendo tus órganos y los míos y lo que sea necesario, pero solo por ellos, serian los únicos seres por lo que lo daría todo
 
No dudaría en ningún momento vender todo para salvar la vida de algún ser querido

Pd:pregunta culia imbécil
 
Por un hijo si tuviera que darle mi corazón para que viviera se lo doy cagado de la risa. No hay nada ni nadie más importante que ellos :vale:

La otra gente que se vaya a la chucha :lol2:
 
yo vendí mi cuerpo para salvar la vida de mi hijo :jijiji:[DOUBLEPOST=1417798296,1417798260][/DOUBLEPOST]el viejo culiao de mi padre me dijo que aunque tuviera diez vidas, no le regalaría ninguna a mi hijo :madno:
 
de mis padres y en su tiempo mis hijos no me importaría quedar en la calle por salvarles la vida, por terceras personas me importa una raja.
 
De un ser querido si, pero por ejemplo si se tratase de un flaite, un activista del movilh, un judío, un delincuente, un comunista, un UDI o un bertito me compro un paquete de cabritas y me siento a ver como agoniza la plasta de mierda.
 
Si, esa fué la razón principal de irme, sobrina con problemas agudos de salud y hay que ayudar.
 
de mi familia, más por una persona que por las demás eso si...
 
Volver
Arriba