• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Son los Carabineros y las FF.AA traidores a la patria ?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
¿ Crees que lo sean o solo siguen ordenes ?

Encuentro que se han hecho weones con la inmigración o los casos de corrupción.

NOTA: No me estoy volviendo zurdo, solo que me estoy dando cuenta que a los Carabineros y FF.AA no se les debería dar mucho apoyo cuando no cumplen con su trabajo.
 
Última edición:
Debería preocuparte más la tonelada de plata que se han robado en los últimos años...lo de la inmigración no pasa por ellos, que el Estado no tenga políticas adecuadas para tratar la wea escapa totalmente de sus manos.
 
El problema no son esas fuerzas armadas en su conjunto.
El problema real y grave es la "oficialidad" de mierda que dirigen esas instituciones. El clasismo y la selección discriminada de líderes castrenses y de verdes termino por cagar millones y millónes en desfalcos bajando la moral histórica que tenían esas instituciones y todo por la gran falta de vocación y entradas sin filtros a la escuela de oficiales. El pituto de mierda cago esas instituciones..y los cagó bien cagaos.
Se debe hacer una reestructuración urgente en ese aspecto.
 
La inmigración nos pillo con los pantalones abajo
la ley de migración y extranjería es del año 1975

Ahora sobre la corrupción y hurtos, solo opera la naturaleza
humana, pero si yo fuera el presi eliminaría cualquier escenario
donde es posible que pase (tierra fértil)
 
"El Art. 101 señala que “Las Fuerzas Armadas, dependientes del Ministerio encargado de la Defensa Nacional, están constituidas única y exclusivamente por el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. Existen para la defensa de la patria y son esenciales para la seguridad nacional”. Asimismo, la Carta Fundamental establece su carácter de obedientes y no deliberantes, profesionales, jerarquizadas y disciplinadas."

Si el patroncito no quiere que complan su funcion de defender la patria, pues no lo haran.

Si por esas casualidades de la vida se hacen lo heroes, todos sabemos cual sera el pago de Chule.

Quizas con el mamarracho de la nueva constitucion (llena de dignidad) cambie su un poco su enfoque. Dicen que las FFAA politizadas funcionan :sisi3:
 
Última edición:
Otro que tiene puta idea cómo funcionan las FF.AA. y Carabineros. Si el bolas tristes y estropajo humano que hay de presidente no tiene intención de parar con el desorden, tanto de los simios de la plaza "disnidah" como el de la llegada masiva de técnicos nucleares, entonces no harán nada ya que si se arrancaran con los tarros mínimo se comen un canazo hasta el final de los días, sino preguntale a los viejos de Punta Peuco, eso si te pueden responder ya que hay varios que ni saben dónde están.
 
Son serias poh facho maricón, piensas que estas en el congo o en venezuela donde los weones se mandan solos y es un puterio la jerarquía?, aweonao!.

 
La inmigración nos pillo con los pantalones abajo
la ley de migración y extranjería es del año 1975

Ahora sobre la corrupción y hurtos, solo opera la naturaleza
humana, pero si yo fuera el presi eliminaría cualquier escenario
donde es posible que pase (tierra fértil)

El Problema del DL 1094 es decir la ley de inmigración y extranjería no pasa porque este obsoleta sino más bien el tema es ideológico puesto que está es obra del gobierno de la Junta militar sin analizar si en si está ley sirve o está al debe.
 
Otro que tiene puta idea cómo funcionan las FF.AA. y Carabineros. Si el bolas tristes y estropajo humano que hay de presidente no tiene intención de parar con el desorden, tanto de los simios de la plaza "disnidah" como el de la llegada masiva de técnicos nucleares, entonces no harán nada ya que si se arrancaran con los tarros mínimo se comen un canazo hasta el final de los días, sino preguntale a los viejos de Punta Peuco, eso si te pueden responder ya que hay varios que ni saben dónde están.

Todos saben que Piñera es un delincuente habitual, pero los milicos son estrategas, saben que llegara un momento donde es inevitable cortarle la cabeza, lo mismo pasa con los comunistas, hay una linea invisible, donde los dejaran llegar sin ningún tipo de resistencia, pero si la sobrepasan, pasara lo que todos saben: ley marcial.

"A todo el que se le sorprenda con armas o explosivos será fusilado de inmediato"

Acá como han pasado casi 50 años, ya se olvidaron cual es la manera de pensar y actuar del alto mando de las FFAA Chilenas. Son discretos los weones, por eso mandaron a la chucha al payaso delictual de Piñera en el 18-O.

:sisi3:
 
Todos saben que Piñera es un delincuente habitual, pero los milicos son estrategas, saben que llegara un momento donde es inevitable cortarle la cabeza, lo mismo pasa con los comunistas, hay una linea invisible, donde los dejaran llegar sin ningún tipo de resistencia, pero si la sobrepasan, pasara lo que todos saben: ley marcial.



Acá como han pasado casi 50 años, ya se olvidaron cual es la manera de pensar y actuar del alto mando de las FFAA Chilenas. Son discretos los weones, por eso mandaron a la chucha al payaso delictual de Piñera en el 18-O.

:sisi3:
No creo. Simplemente no hay piso para una intervención militar, ya que a la población le han lavado a tal punto la cabeza que la oposición a esto sería inaguantable para los uniformados. También hay que sumar la presión internacional, ya que la basura política chilena tiene muy buenas conexiones en la élite buenista de Europa y EE.UU. Imagina ¿qué harían los vagos qlos de la polítca chilena sin sus cargos y sus partiditos políticos? Tendrían que salir a buscar pega, y aunque fuera con pitutos se les hace trabajar.
 
Suponiendo que en Birmania se tomaron el poder por las elecciones fraudulentas, yo creo que sí. El 18oc no debieron haber dejado que los zurdos se sublevaran de esa manera. Debieron haber tomado detenidos a varios insurgentes cabecillas en favor de la ciudadanía de bien, incluso sobre Piñ3ra que tiene una posición media ambigua/falsa.
 
No creo. Simplemente no hay piso para una intervención militar, ya que a la población le han lavado a tal punto la cabeza que la oposición a esto sería inaguantable para los uniformados. También hay que sumar la presión internacional, ya que la basura política chilena tiene muy buenas conexiones en la élite buenista de Europa y EE.UU. Imagina ¿qué harían los vagos qlos de la polítca chilena sin sus cargos y sus partiditos políticos? Tendrían que salir a buscar pega, y aunque fuera con pitutos se les hace trabajar.

Todas esas weas sirven en un marco de normalidad. Pero justamente cuando hay una intervención militar lo 1ro que se suspende es esa normalidad, se acata y punto.

Acá en Chile piensan que las FFAA son caribeñas y que van a tener un Chavez o milico ecuatoriano haciendo golpes de estados o intervenciones, hasta porque se levanto con el pie izquierdo.

Sobre las detenciones, los milicos saben que hay daño colateral, tendran bajas o enjuiciados, pero ojo, que ya saben la lección, no confiar en los patroncitos, y menos en la izquierda, así que si hay una próxima seguramente eliminara todos los títeres que dejaron vivos la otra vez. No van a ser tan ingenuos dos veces :sisi3:.

Los otros paises miraran para el lado, si la diplomacia la sustentan los buenos negocios, no les interesara mucho lo que pasa acá, si hay buenos negocios y si el gobierno de facto es su aliado.

Se ve cuando negocian con Arabia Saudita, China, Iran, la misma Venezuela, Israel, etc, lo unico que importa son los negocios y tener buena diplomacia. A nadie le interesa que pase con la clase política chilena, esa wea es un engaño que ellos mismos inventaron para darse importancia inexistente :hands:.
 
No.
Aunque en honor a la verdad....todas las FFAA han metido las patas bien en el barro con los escándalos de lucas. Y muchos de ellos no son muy brillantes que digamos. Así que invocarlas a que nos "salven"...mejor no. Además ya le "arreglaron" el cuento a los civiles una vez. Y lo único que ganaron fue ganarse el odio de la izquierda. Curioso, considerando las felaciones que les hacían cuando se trataba de la famosa doctrina Schneider. Esta vez, que los civiles arreglen el embrollo. Cuando empiecen realmente a agarrarse a balazos los civiles y tengan eso de "bandos equivalentes" militarmente hablando, que intervengan. (Guerra civil real)
Y esta vez, que no maten a ningun culiao. Que los encierren en campos de trabajo minimo 15 años. Matar a los hueones de izquierda fue lo peor. Solo les dieron pie para que se transformaran en algo intocable, con el famoso y aburrido discurso hipócrita de los DDHH.
 
En Chile pasado los 90 y después de los jugos de Pinocho con los cuartelazos y toda esa mierda, se consagró al menos formalmente la sujeción total de los uniformados a las autoridades civiles.
En parte me parece bien, pq su esencia es ser no deliberante, pero estamos claro que la orden de dejar entrar mierda a destajo viene del ejecutivo.
 
Suponiendo que en Birmania se tomaron el poder por las elecciones fraudulentas, yo creo que sí. El 18oc no debieron haber dejado que los zurdos se sublevaran de esa manera. Debieron haber tomado detenidos a varios insurgentes cabecillas en favor de la ciudadanía de bien, incluso sobre Piñ3ra que tiene una posición media ambigua/falsa.
El tema es que no hay investigaciones que concluya que existan cabecillas antes y para el 18O, todas las investigaciones (formales de fiscalía y PDI) y no de blog o post rancio del FORAZO, que sugieren que cualquier organización jerarquizada surgió posterior a ese día.

los que cayeron presos esos días solo cayeron porque estaban en el lugar pero no se les puede incriminar ser alguna cabecilla de algo.
 
depende la perspectiva de cada wn, tu verdad no es mi verdad, a veces se olvidan los detalles objetivos y entran las emocionalidades weonas y la gente crea sus propias realidades en las que o putean o se vuelven fanaticos, pais ql esta lleno de gente asi y eso nos tiene cagados y separados por weas que al final del dia no hacen mas que mantener a la gente enemistada XD
 
Volver
Arriba