• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Tía Pikachu ? Que es esa mierda

Que ganas de pegarle una sola patada con bototo de seguridad en la raja al sensual spiderman.
Es un ecuatoriano qlo que lleva como 20 años en Chile, al menos hace algo más llamativo que el caribeño promedio


El único weon que vale la pena, a eso tienen que agregarle qur ha tenido las weas de detener a un asaltante. Es bailarín y hace piruetas, se pega el show bien el hombre :lol2:

:monomeon: dinosaurios del estallido
:monomeon: pikachu
:monomeon: pareman
 
El único weon que vale la pena, a eso tienen que agregarle qur ha tenido las weas de detener a un asaltante. Es bailarín y hace piruetas, se pega el show bien el hombre :lol2:

:monomeon: dinosaurios del estallido
:monomeon: pikachu
:monomeon: pareman

Y dentro del mundo soyero, no le tienen tanta buena por que lo encuentran amarillo, ya que nunca dijo que estaba por el apuebo y dejó de webiar desde dciembre del año pasado en las marchas.
 
Luego de la presentación de Kramer, apareció un weon enajenado por la wea y le mando un testamento a un mail de Nintendo, alegando que debían hacer algo por sus derechos de autor, la wea se debió perder dentro del tema del último festival de viña :lol2:
No recuerdo con cuál de todos mis correos lo envié, pero sí recuerdo que al menos después de un mes no me habían pescado. :T_T:
 
"Tía Pikachu" confirma: "Me quiero postular para la constituyente"

multimedia.normal.b63d1c6c16de7590.47696f76616e6e61204772616e646f6e2054c3ad612050696b616368755f6e6f726d616c2e6a7067.jpg


Tia-Pikachu-detencio-Tw-1200x750.png


Le sacaron la xuxa :risapaquete:
 
Creo que es una buena idea.

Ahí está la dirección para mandar los reclamos, sería una buena campaña en honor al ocio :lol2:
Tiene que ser a este:

To report illegal use of Nintendo trademarks, or for any other legal inquiry or concern, please email us at [email protected].

:sisi3:
To report illegal use of Nintendo trademarks, or for any other legal inquiry or concern, please email us at
[email protected].

moderator-entrysini-gammazlamak_2082114.gif
ya envie el reclamo :clapclap:
ahora le toca a ustedes señores, se viene las carcajadas y mucha alegria :emotidance:

Perdedores culiaos vienen hace un año con la misma wea y todavía no los pescan. :burlones:
 
Volver
Arriba