• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Ustedes le creerían lo que dice este joven indigo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
Les voy a hacer un breve introducción y el resto lo ven en los links que les dejaré, por que es largo.

Matías de Stefano es un argentino de 27 años (nacido en Agosto de 1987) que dice ser la reencarnación de una persona que vivió en la Atlantida hace muchos de miles de años. El dice ser un niño índigo y que a partir de los 10 años empezó a tener recuerdos de su vida pasada, empezó a recordar los lenguajes antiguos que el conocía en la antigüedad, empezó a escribir en jeroglíficos, también empezó a recordar el origen de la humanidad y que camino es el que debe tomar para salir de la perdición y otras cosas más. Da charlas de sus recuerdos.

Ahora les dejo una página donde hay más información y los videos, lo que mas me sorprende es la cantidad de gente que le cree lo que dice y hasta habían ateos que le creen (es cosa de ver los comentarios)

https://www.revistasomos.cl/2013/06/matias-de-stefano-latinoamerica-es-la-madre-gestora-de-lo-nuevo/



MI OPINIÓN: Creo que este cabro ha pasado toda su vida aspirando TOLUENO :eek:
 
Última edición por un moderador:
Lei hasta "argentino" solamente

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
negro narigon culiao mentiroso metéte tus jeroglíficos por el horto boludo
 
las respuestas chistosas :jajahisteria:

no se..pero le tengo mas fe a Edgard Cayce
 
Pero que mierda

get
 
No te mereces mis 10 maquinola

salí de acá, conchetumare
 
Soy "open mind", pero cuando dijo que tiene memoria de antes de la existencia del sistema solar en el segundo 30 aprox, se fue todo al carajo!!!
Como dijieron ams arriba, "Cuantos indigos tenes!!"
 
reportado papá! pedile +10 a la concha peluda de tu hermana, chau flaco.
 
Volver
Arriba