• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Y donde quedaron los fanáticos de Marcel Claude ?

Son soyeros en su mayoría que apoyan lacras como la Pamela Jiles #sipoapruevo #chuledesperto :cuadro10:
 
ahora le chupan el pico a JAK. Si siempre han sido los mismos 50 usuarios, no?
 
Son los proto zurdos, eran jovenes que todavia no se enfilaban en la izquierda mas dura.

El frente amplio les dio cabida y los mas extremistas se fueron al marxismo.
 
Pregúntale al mateweas de @serventesio que en su momento hizo este tema épico:
"Nos farreamos a Marcel" :grito:

Ahora el weon es anti inmigración indiscriminada, o sea, está en contra de lo que proponía su ídolo Marcel Claude :jajahisteria:

:idolo: Chaquetas reversibles.

Todavía con el dolor anal por las humillaciones que te hice pasar porque eres un ignorante culiao?
 
Recuerdo que en los años 2013 - 2014, en este foro abundaban los fanáticos de Marcel Claude, le prendían velas al culiao y solo sacó un 2% de los votos.
Que no te extrañe un 2% de Claude, en el congreso está la bancada del 1%, Marisela Santibañez, Pamela Jiles, Florcita Motuda, entre otros, y mira la zorra que tienen, fomentando la estupidez, violencia y populismo barato y por culpa de estos wns estamos al borde del abismo.
 
Todavía con el dolor anal por las humillaciones que te hice pasar porque eres un ignorante culiao?
¿Cuáles humillaciones me hiciste pasar tonto weon, si el único que ha quedado en ridículo eres tu por tu vuelta de chaqueta? :risa:

1272348532_original-lol.gif


NOS FARREAMOS A MARCEL :grito:

:rofl:
 
Eran puros pendejos payasos engrupidos que alucinaban por que un weon prepotente y mal educado salía en la tele echándole la foca a su interlocutor sin dejarlo hablar. Ahora están todos haciéndose los weones. Tengo un amigo que apoyó a Claude, hasta le ayudó a organizar una charla en una universidad, y ahora si le preguntas te dice "Nooo, yo nunca he apoyado a Claude, de dónde sacaste eso" :lol2: Y además ahora es un apruebonao.
 
Aún no me registraba en el foro cuando don Marcel la rompía acá en el foro, pero en esa elección encontraba que era el mejor candidato :sisi3:

Ahora que halla madurado y aprendido varias cosas era como normal cambiar de opinión.
y en gran parte le debo a ese socio sacarme la venda de los ojos y no creer todo lo que te presentan sin contrastar la info para luego formar mi propio juicio.


Hasta el día de hoy me pregunto cómo fue el único candidato que terminó con deudas mientras el resto de los palos blancos al parecer terminaron sin pena ni gloria.
 
MIENTRAS MAS WEONES HAYAN EN LA CARTOLA PARA ELEGIR, TE HACE DAR CUENTA QUE ESTE PAIS ESTA CAGADO, LA WEA TIENE QUE SER COMO LOS GRINGOS, REPUBLICANOS O DEMOCRATAS, CORTAAAAAAAAAAA, NADA DE WEAS, DE LINEA DURA, SEMI LINEA DURA O CENTRO DERECHA, CENTRO IZQUIERDA, MITAD DE ESTO O MITAN DE LO OTRO, VAYANSE A LA MIERDA, PA QUE TANTA WEA.
 
Volver
Arriba