• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Y tu ayudas o le das plata a los mendigos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Yo no les doy porque con lo mugrientos que andan la mayoria, me hace recordar la chaqueta de sobras :cafe3:
 
No, no les doy nada y mas encima algunos te dicen

Me presta 100 pesos!!!

Si claro y cuando me los vas a pagar y 100 pesos mas encima!!!!

Y hay un chanta en Viña no se si lo han visto que cuenta la misma historia que tuvo la media fiesta y no tiene como volver a Santiago donde lo espera la señora y una hija.... weon chanta!!!! 3 veces me lo he pillado y la misma historia.
 
país de pidigüeños
 
Al único que le doy es el "gamba" acá en concepción, se gana casi siempre en la calle maipu, es divertido escuchar al weon

:lol2:
 
Cual es el "gamba" ? Yo tambien soy de conce

Enviado desde mi LG-P708g mediante Tapatalk



Como dije, el viejo generalmente esta en maipu en el paradero pasado de colo-colo o al llegar a tucapel., su grito de batalla "amigo tiene una gambita"

:lol2:
 
images
este tema me recordó esta escena :lol2:
 
Como dije, el viejo generalmente esta en maipu en el paradero pasado de colo-colo o al llegar a tucapel., su grito de batalla "amigo tiene una gambita"

:lol2:

ojajoaojoaj "una gambiiitaaa socito una gambita" hhahahhahah el viejo chistoso, es bueno pal hueveo ese culiao, una vez le regalaron unos pantalones nuevos y los rajó para dar pena jajajjaj , bueno yo no les doy plata a los mendigos, sí les compro pañuelos desechables, parches curita, hueás así, me da gusto cuando tratan de trabajar mas que pedir.
 
Sólo eventualmente.

Recuerdo un viejito que me dijo la firme, que quería plata pa tomar. Le pasé 4 lucas y se le llenaron los ojos de lágrimas, no supe si de sed o emoción :zippymmm:
 
:idolo: elite que le da plata a los pordioseros honestos que piden pa tomar :alabar:

:monomeon: sobras :toing:
 
Volver
Arriba