• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Y tu ayudas o le das plata a los mendigos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Depende si es un weón que no he visto nunca, porque hay algunos que los he vistos como 10 años pidiendo plata :lol2:



:monomeon: "punkis" qls juntando plata pa la baltiloca
 
Una vez venía desde la panadería Olimpia de comprar pan y apareció un mendigo pidiéndome 100 pesos para un pan. Le dije que no tenía, pero le podía dar pan y el wn me dijo "cagao rql" :lol2:


Un día iba entrando a un Unimarc y un viejo me pidió $100 para ir a dormir al Hogar de Cristo y se los di, cuando salí del supermercado el viejo me pregunto si tenia un cigarro que le vendiera y me mostró una moneda de $100 :lol2:
 
en general soy bien dadivoso con los meseros, empaques, estacionadores de auto y similares, pero sólo porque me prestan algún tipo de servicio.
esos culiaos jóvenes que no le trabajan un día a nadie que se caguen, ni los miro.
sería como darle plata a sobras :cafe3: .
 
nop. Ya estoy lo suficientemente cagado economicamente como para ayudar a un weon x
 
Depende de quien sea, les digo : Trabaja culiao! XD


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Ahora ya no, antes a veces. Una vez le di plata a un weón que anda pidiendo con un caja que decía "me falta pal copete" :lol2: Le di porque me dio risa

Me cargan los weones de la U que se ponen en las escaleras del mall de Serena pidiendo plata pa ver al bulla he'mano :flaite: cuando la U ni siquiera está en la ciudad :lol2: Barsas culiaos, si quiera fuera para pagar la entrada, es pa puro tomar.
 
Si, o algo para comer/tomar, sobre todo su cafecito en este frio reculiao.

La vida da muchas vueltas y uno no tiene idea por que han tenido que pasar esas personas para terminar pidiendo en la calle. No hay forma de saber si son honestos o si se estan aprovechando, el unico filtro que se puede aplicar es el prejuicio, asi que prefiero tomarmelo en buena.

Casi siempre les meto conversa y tienen mucho mas tema y son wnes mucho mas divertidos e interesantes de escuchar que el 90% de la masa que solo habla de lo que tiene, estudios, trabajo, y lo que dan en la tele.

Es penca eso si cuando usan a los hijos o se hacen los enfermos, pero eso no se ve por aca.
 
una vez me quede en el hospital acompañando a un pariente en la noche y veiamos a los que piden en el centro contando el fajo de billetes

ganan mas que yo :sm:
 
Depende, hay gente que veo que realmente está pa la cagada.
 
Buen tema... Una noche cuando estaba haciendo el servicio militar me toco hacer guardia junto a un compañero. Estabamos aburridos mirando por las rejas hacia la calle... Era de noche y con cuea pasaban vehiculos. De pronto paso un joven con pinta de vagabundo y con mi compañero nos miramos y nos dijimos -Webiemoslo?-, la cosa es que lo llamamamos y vino donde nosotros, pero finalmente en vez de webiarlo conversamos con el y kachamos que era un tipo inteligente y que tubo una historia media cuatica que lo hizo andar vagando por las calles desde hacia un par de aos atras. Hablamos caleta, le dimos unos cigarros y el compadre se despidio de nosotors. Nos dijo que se llamaba Angelo.
Pasó un tiempo mas y me volvio a tocar guardia en otro lado, pero en un sector mas centrico y denuevo lo vi pasar como a las 5 de la mañana. A loco lo llame y hablamos un rato. No puedo negar que me daba lastima su situacion lo que me movia a ayudarlo. Le ofreci unos puchitos y seria todo.
A todo esto este cabro era de los tipicos vagabundos que recorren la ciudad o que se sientan en las bancas de la plaa con sus perros y todas sus weas... La cosa es que me lo encontre en dos ocasiones. En una yo andaba con mi polola y lo saludé. El me pidio "una monedita" y no me reconocio pero yo si, asique le compre un maní ( Ya estaba comprando para mi y mi polola) y le.pase una quina.
Recuerdo que la ultima vez que lo vi faltaba poco para la Navidad. Yo estaba vestido con uniforme de militar y me lo encontre dando vueltas por ahi. Como estaba cerca de un super le dije que me esperara y le compre un kilo de pan y algo para que le agregara, no recuerdo que era. El cabro estaba super agradecido. Antes de despedirme le dije que lo iria a saludar antes o despues de navidsd y le traeria ropa y una mochila para que trajiera sus cosas, sin embargo de ahi no lo vi nunca mas. Lo peor es que le agarre cariño y por
indigente nadie le dara importancia si algo le habra pasado o si se murio o no. Espero que este bien y si no... Q.e.p.d. Angelo :(.
Bueh, esa es mi anecdota.

Enviado desde mi LG-P708g mediante Tapatalk
 
Ahora ya no, antes a veces. Una vez le di plata a un weón que anda pidiendo con un caja que decía "me falta pal copete" :lol2: Le di porque me dio risa

Me cargan los weones de la U que se ponen en las escaleras del mall de Serena pidiendo plata pa ver al bulla he'mano :flaite: cuando la U ni siquiera está en la ciudad :lol2: Barsas culiaos, si quiera fuera para pagar la entrada, es pa puro tomar.

Una vez la U jugaba en Brasil y afuera de un supermercado había unas mamis pidiendo plata desde temprano y decían que era para el partido :lol2: como si se fueran a ir a Brasil el mismo día con el macheteo

________
Solo cuando me dan pena y de verdad los veo pa la cagá, soy corazón de abuelita y parto a la cocina a hacer un pan con cualquier wea... o frutas...ya si me da paja hacer eso les paso unas monedas, eso solo en la casa
cuando voy en la calle, camino tan rápido que no me da tiempo ni para escuchar las weas que me dice alguien xd

y a las gitanas me las paseo, las mando a la chucha, y me cago de la risa de los carewea que veo mostrandole la mochila abierta :lol2:
 
A los viejos curaditos que andan botados por lo general sí, después de todo son personas enfermas. Y muchas veces me que estos viejitos te devuelven un "dios lo bendiga", y eso igual es un poco gratificante.
 
no le doy plata a nadie, salvo una vez a un viejito que se me acerco y me dijo "socio, me falta una gamba para la caña". Me carga cuando salen con las weas del hogar de drogadictos, que para pagar el hogar de cristo, que para el pancito, los pañales o la leche de la guagua, que acaba de salir de cana, etc
 
A veces a algunas abuelas, pero en general no.
A esta altura ya no les creo nada.
 
Volver
Arriba