• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A alguien más le cargan este tipo de weones?

odio a los zurdos profundamente por su incapacidad intelectual de entender como funciona el mundo realmente

Los extranjeros? realmente no les tengo odio, me molesta que vengan a mi pais a querer hacer lo que en el suyo no pueden, sea del pais de donde sea, quienes vienen a ganar plata acá me molestan, por que no hacen eso en su pais propio, odio no, me dan asco, los encuentro indignos, traidores.

Me pasa exactamente lo mismo, pero a los Venezolanos si los odio, encuentro que son barsas, patudos, cacha que la semana pasada salieron a protestar para que renuncie la presidente del Perú porque no les da beneficios, acá en Chile opinan de política como se les da la gana, hablan de las políticas públicas como si siempre hubieran vivido acá, y se quejan de nuestra gente como si estuviéramos en su país, así de barsas.

El problema con la inmigración en lo personal siempre ha sido su número, si hubiera sido unos 3 pelagatos no habría sido tema para nadie, éramos un país isla con un ecosistema delicado pero empezaron a introducir especies foránea y dejo la caga...

Me estaba preguntando... Cuántos ucranianos estaría dispuesto a aceptar.... yo diría 5 millones.

750x750_cmsv2_88d32742-4f1c-5b96-b6d9-1e3d2076c584-9104298.jpg

750x661_cmsv2_22b44c38-6e80-51e0-a18c-35ce0a0ad827-9104298.jpg

Pasa también con los peruanos, andaba viendo r/RepublicaDeChile que el mismo ElAntro lo recomendó y lo vendió como la "versión facha" de r/chile, y si, allí decían la típica frase de los venecos para después rematar con que le debemos una disculpa a los peruanos, que ellos si son nuestros hermanos, que no dimensionamos los tremendos aportes que nos dejaron y un montón de cumplidos extra, si pareciera que a todos se los puso un peruano.

he visto esa bajada de pantalones con los cholos y realmente me da entre rabia y vergüenza ajena la memoria de pájaro que tiene el chileno promedio. En ese reddit/republicadechile hay varios chupándole la penca a estos indiacos asquerosos. Igualmente hay una actitud que tienen los peruanos que me enerva y es esa de hacer posteos en grupos de reddit chilenos como pidiéndonos que les confirmemos que los peruanos ya no son los más odiados por nosotros. Puta los weones perdedores, es como ser el más weon de la clase y que a mitad de año llegue al curso otro weon que pase a ser el más weon y que te alegres por ello porque ya no vai a ser el más gil. Así de mediocres son estos cholos. los peruanos son desleales y deshonestos. se hacen hoy los amigos y ante el menor problema que tenga Chile de inmediato tratan de inyectar su ponzoña antichilena y lo peor es que después andan haciéndose las victimas si les dicen algo

Volver