Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Catastrofistas culiaos, los detesto.
Los del tiempo por su sensacionalismo.
yapoMe molesta esa qla de la Michelada del 13, pero no solo ella, la mina del CHV que es como más maricona sonriente igual. También me caen como pata en la guata el Alejandro Sepúlveda (alaraco ctm), el único que paso más o menos es a Jaime Leighton del Mega que es como más piola y es muy profesional en su trabajo

que estai hablando weon.Un mal innecesario
Recuerdo en los 2000' había una milf exquisita y un encanto de mujer, que daba el tiempo en el 13 justo cuando llegaba del colegio después de la hora de almuerzo. Cuantas pajas le dediqué en su honor![]()

Por eso dije in-necesarioque estai hablando weon.
hoy día el windy lo sabe interpretar hasta el más imbecil wn... y en resumidas es lo mismo que hacen todos esos payasos de la TV.
yo miro el clima del CHV solo por la perrita rica que sale ahí que me la imagino haciendo la MaríaAntonieta...

Me molesta esa qla de la Michelada del 13, pero no solo ella, la mina del CHV que es como más maricona sonriente igual. También me caen como pata en la guata el Alejandro Sepúlveda (alaraco ctm), el único que paso más o menos es a Jaime Leighton del Mega que es como más piola y es muy profesional en su trabajo
es rara la wea (lleva poco tiempo)
Recuerdo en los 2000' había una milf exquisita y un encanto de mujer, que daba el tiempo en el 13 justo cuando llegaba del colegio después de la hora de almuerzo. Cuantas pajas le dediqué en su honor![]()
www.instagram.com

Es periodista "especializado" aka habla puras weas.Al que no soporto es al weon del mega(que creo que ni es metereólogo,solo es un zurdo de mierda con titulo de periodista)
No lo soporto porque habla gritando para darle mas intensidad a los chubascos,wn, estas dentro de un estudio,tienes micrófono,pa que chucha gritas!!!!!
Para todo lo demas,solo uso la app del cel pa saber si se vienen lluvias,heladas y esops

No, no soy tan viejoBarbara Ackerman?
![]()
Conshesumaree![]()
Carolina Infante on Instagram: "🍁¿Mucho frío? Aprovecha los destacados del Cyber de @magriffe_chile 🍁40% Off en plena temporada solo en www.magriffe.cl 🍁Parkas, chaquetones, chaquetas, casacas, sweters, pantalones, faldas, jeans. 🍁Gran variedad de
889 likes, 109 comments - carolinainfante1 on June 1, 2026: "🍁¿Mucho frío? Aprovecha los destacados del Cyber de @magriffe_chile 🍁40% Off en plena temporada solo en www.magriffe.cl 🍁Parkas, chaquetones, chaquetas, casacas, sweters, pantalones, faldas, jeans. 🍁Gran variedad de texturas...www.instagram.com
La unica reina eterna del tiempo. Mujer exquisita, una lady. Ningun weon del foro podria comersela porque primero hay que tener buen higiene, percha y lucas de gerente/cirujano.

alison goleher. ufff le haria 5 cauros chicos. uno por cada centrimetro de mi penePuros payasos haciendo su show para el berterío.
Igual se lo pongo a la Allison Göhlery a la Michelle Adam
que quedó papo luego del recauchaje.
![]()

Isoterma
autoencendido