• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A alguien más le molestan los meteorólogos culiaos?

La unica reina eterna del tiempo. Mujer exquisita, una lady. Ningun weon del foro podria comersela porque primero hay que tener buen higiene, percha y lucas de gerente/cirujano.
Siempre la amé!!! Desde que la vi en Ellas por Ellas :jlove:

rara vez veo matinales pero las veces que me los he topado , los wns del tiempo están como una hora :lol2: y si no están hablando, es porque están en comerciales los saco de wea.

Barbara Ackerman?

hq720.jpg
es (era) igual a:

MV5BYzcxNzI4ZTEtYzJiYi00ZTA2LWEwNmYtZDBjM2YzZWY3MGNkXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

:eeek:

La unica reina eterna del tiempo. Mujer exquisita, una lady. Ningun weon del foro podria comersela porque primero hay que tener buen higiene, percha y lucas de gerente/cirujano.
Gina zuanic (que era una señora mayor y no era mina era muy educaday con categoría y clase) y Bárbara Ackerman lo fueron.
Carolina Infante es "descendiente" de ellas.
Aunque ellas 3 no son meteorologas.
Acá. Han nombrado varias personas que solo eran lectoras o presentadoras del tiempo.
Y hoy la mayoría son meteorólogos de profesión.
La Michelada y la Alisoncita son meteorologas de profesión.
La otra que es exquisita y el mejor cuerpo del tiempo junto con la Infante es Macarena Sánchez.
Vanessa Noé me encanta como se ve hiper fashion y estilizada.
Post automatically merged:

Se la comía el viejo que murió el papá de la Belén

Cada día encuentro más rica a la Michelada.
Si además está operada y seguramente como muchas de la TV y empastilladas en Ozempic.
Varias están flacas.

No, no soy tan viejo :cafe3:
Es Carolina Infante

Conshesumaree :naster:

Tiene 45 años recién, y en ese entonces yo ya la veía como de 40... Osea siempre ha tenido care'vieja y forro de milf.

En cualquier caso da lo mismo, siempre ha sido rica :pajero:
Carolina Infante tiene 56 años.
Y si la Infante es uno de los mejores cuerpos.
Y la vi varias veces en Santiago. Tremendamente alta.
Fue candidata a Miss Chile.
Junto con la Maca Sánchez y la argentina Natalia Schreiber. Las mejores en cuerpo.

Si la Alisson tiene otro tipo de cuerpo pero exquisita igual
alison goleher. ufff le haria 5 cauros chicos. uno por cada centrimetro de mi pene

Última edición:
Conshesumaree :naster:

Tiene 45 años recién, y en ese entonces yo ya la veía como de 40... Osea siempre ha tenido care'vieja y forro de milf.

En cualquier caso da lo mismo, siempre ha sido rica :pajero:
Me auto corrijo, Carolina Infante nació en diciembre del 69, por lo tanto en efecto, ya era una milf de tomo y lomo en su prime dando el tiempo en los 2000'

Gugle ql me había dado el dato de una NPC con alcance de nombre :cafe3:

A sus actuales 56 años esta Gilf aún para hacérsela shupete :sisi3:

:idolo:Team viejofilo

Me carga esa palabra qliá "nueva" que dicen a cada rato: "isoterma". La mencionaron una vez, suena pulenta y la empezaron a decir a cada rato wn, como para sonar intelectuales al peo.
El wn del 13 decía que la isoterma se ha portado bien y es buena persona. Las weás que hay que escuchar.
Es como un jefe que tuve cuando hice la práctica y un PC se prendía solo. Se me ocurrió usar la palabra "autoencendido" y el wn, que tenía pico idea de computación, le gustó la palabra de mierda esa porque sonaba pulenta y empezó a usarla para todo, hasta las pantallas que quedaban con una línea qliá al medio cuando se apagaban... 'Quedaron con autoencendido'... Mira la weá...
:monomeon: Isoterma
:monomeon: autoencendido
El que empezo con esa tontera de usar palabras muy técnicas en el tiempo para verse intelectuales fue Iván Torres.
Antes salía el periodista Antonio Márquez el que era muy didáctico con palabras simples.
IVan Torres en vez de decir temporal, aguacero omppr último frente de mal tiempo a la antigua empezó con la weaita de "SISTEMA FRONTAL"

Torres a principios del 2000, impuso esa moda y estilo aweonao hiper técnico enredado que después empezaron a usar todos los canales en sus reportes del tiempo.

Siempre la amé!!! Desde que la vi en Ellas por Ellas :jlove:
Cuando se tiraba a la piscina. En traje de baño

Volver