• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A alguien más le molestan los meteorólogos culiaos?

Me molesta esa qla de la Michelada del 13, pero no solo ella, la mina del CHV que es como más maricona sonriente igual. También me caen como pata en la guata el Alejandro Sepúlveda (alaraco ctm), el único que paso más o menos es a Jaime Leighton del Mega que es como más piola y es muy profesional en su trabajo
Comparto tu opinión sobre Jayme Leyton, el único meteorólogo vigente que me gusta.
La michelada, encarna ese estereotipo de la profe de inglés, rica pero te quedas pegado en el nivel A1.
La Allison nerfeó a cagar a la Vane Noé, recién la ví a estas horas como en los viejos tiempos CQC.

:idolo: El Tiempo en TVN con Luis Weinstein y música de Mozart de fondo. En un par de minutos quedábamos claritos de cómo estaría el clima, y normalmente le achuntaban pese a no tener los avances tecnológicos de hoy.

Desde hace unos años que se les dio mucha importancia a estos weones que dan el clima, al punto de elevarlos a rostros televisivos cuando no deberían tener mayor injerencia que decir si va a llover o saldrá el sol, e idealmente que acierten.

Vanessa Noé :baba:

Última edición:
Volver