• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A alguien más le pasa esto?

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.418
Hermanitos

Todos los días, pasados algunos minutos después de almorzar, se me para la pichula sin motivo alguno.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.
 
no brother jajaja
pero aprovechando...
cúal es la razón científica de porq un despierta con el piko parao??
 
No de forma tan rutinaria. Pero que conste que los hombres normales y medianamente saludables (léase, no viejos qls ni moderadores) tienen en promedio 9 erecciones involuntarias al día.
 
A mi también se me para...


Unos pelitos cortos que tengo en la chasquilla :lol2:
 
No de forma tan rutinaria. Pero que conste que los hombres normales y medianamente saludables (léase, no viejos qls ni moderadores) tienen en promedio 9 erecciones involuntarias al día.

Ahora me dieron ganas a mi de darte desayuno.:-p
 
no brother jajaja
pero aprovechando...
cúal es la razón científica de porq un despierta con el piko parao??
No se sabe a ciencia cierta, pero se manejan algunas hipótesis:
1) Que la wea se produce porque uno tiene la vejiga llena. Eso produciría presión sobre unos nervios y causaría una erección. Además, como no es fisiológicamente posible orinar con el pene erecto, sería una forma de evitar mearse en la cama.
2) Otros postulan que se produce por los niveles de testosterona cuando uno duerme.
3) Se considera además que es saludable para el pene.
 
No se sabe a ciencia cierta, pero se manejan algunas hipótesis:
1) Que la wea se produce porque uno tiene la vejiga llena. Eso produciría presión sobre unos nervios y causaría una erección. Además, como no es fisiológicamente posible orinar con el pene erecto, sería una forma de evitar mearse en la cama.
2) Otros postulan que se produce por los niveles de testosterona cuando uno duerme.
3) Se considera además que es saludable para el pene.

?? De dónde sacaste eso wn, por favor.

La verdadera historia es que la vejiga llena de orina nocturna, estimula la próstata, saludos.
 
no brother jajaja
pero aprovechando...
cúal es la razón científica de porq un despierta con el piko parao??


En la mañana los niveles de testosterona son más altos que en el resto del día. Lo leí en un paper hace tiempo, no sé si será totalmente cierto, pero me hace sentido.

Y no, no me pasa después del almuerzo, me pasa en clases ctm. A esa hora de las 8 y tanto siempre se despierta el weón :lol2:
 
A mí se me para después del desayuno, almuerzo, snacks, cena y de ver a una mina rica así que considera eso normal.
 
?? De dónde sacaste eso wn, por favor.

La verdadera historia es que la vejiga llena de orina nocturna, estimula la próstata, saludos.
Puta, esa wea la escuché en la tele o algo así. Ahora no he podido encontrar fuentes confiables. Encontré esto, si te sirve: http://www.muyinteresante.es/salud/preguntas-respuestas/ise-puede-orinar-con-el-pene-erecto

De hecho, en algunas páginas como foros médicos decían que si podías orinar con el pene totalmente erecto podría ser que tuvieras algún problema.
 
Pregunté y eso de orinar con el pene erecto es verdad, se puede, pero depende de cuánto se hinche con la excitación.

Y lo de las mañanas, bkn que tengan erecciones nocturnas, así amanecen más calentitos.
 
Pregunté y eso de orinar con el pene erecto es verdad, se puede, pero depende de cuánto se hinche con la excitación.
En todo caso, yo decía completamente erecto, no en proceso de subida o bajada. Claro, ahí uno puede, pero al 100% para mí es totalmente imposible.
 
Volver
Arriba