• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A Falta de Conflictos, Se Crean Conflictos?

  • Autor de tema maniatrick
  • Fecha de inicio
M

maniatrick

Guest
¿hay personas con pocos problemas o casi ninguno, sin conflictos familiares, sin conflictos escolares, sin conflictos con relaciones qe con su falta de problemas se crean otros pero ya mas por los conflictos mentales tipo "que hago aqui" "quien soy yo" problemas ultra X qe se crean ellos mismo por falta de conflictos de cualqer ende...
saludines =D

se entiende? :lol2:
 
solo se que hoy por hoy los pendejos se complican por cualquier wevada y por minima que sea ... lo que me hace pensar que cuando se enfrenten a la vida real tendremos una ola de suicidios sin precedentes :retard:

pd. :zippyemo:
 
si wn si se entiende

y se llaman burbueses con poncho de lana.
los puedes ver en conciertos de serrat, silvio rodruigez y manuel garcia.

pd: el rango de edad puede variar.
 
No existen las vidas perfectas. Hay personas que aparentemente lo tienen todo y aún así tienen dramas existenciales... pero no es porque ellos se los creen sino porque algo en su vida no anda bien. No hay que subestimar los problemas de nadie, pese a que según nuestra perspectiva sean nimios y exagerados, pues para cada quien las situaciones de la vida lo afectan de diferente manera. Puede haber alguien que tiene plata, que tiene a sus padres, que tiene polola, y aún así está con deperesión preguntándose qué mierda hace vivo, cachai? Pero no por eso se lo inventa.

Distinto es el caso de los emos y pokemones y no sé que raza extraterrestre loca que ha aparecido, ya que eso va en un tema de moda y de llamar la atención.
 
Sii si t entiendo!!
Tngo una compañera ke su familia la adora, tiene excelente notas, excelente situacion economica, tiene millones de amigos, no le faltan minos..y la mina constantemente se basurea a si misma. Me saka d kicio!!

Ojala apreciaramos mas lo ke tenemos
 
si.


es como la escala de las necesidades de maslow, pero version problemas.

salud.
 
Si nunca en la suciedad actual, va a existir un grupo de personas entre as cuales no aya conflictos a menos claro q estos pertenescan aun secta consumidora de peyote o drogas varias , o sean hijos de la yola
si, si entendi tu wea
:xuncoco:
 
Siempre hay algo q resolver pos, algo que hacer... es la mente humana q nunca deja de pensar y tratar de solucionar todo. Además las únicas personas q no tienen problemas son las q están bajo tierra...
 
maniatrick dijo:
¿hay personas con pocos problemas o casi ninguno, sin conflictos familiares, sin conflictos escolares, sin conflictos con relaciones qe con su falta de problemas se crean otros pero ya mas por los conflictos mentales tipo "que hago aqui" "quien soy yo" problemas ultra X qe se crean ellos mismo por falta de conflictos de cualqer ende...
saludines =D

se entiende? :lol2:

tay hablando de los pensadores o filósofos que se preguntaban que qué hacían aquí? o quién eran? me parece que esa wea es fundamental en el ser humano, por muy simiesco o pokemon que parezca. Esos wns tenían plata para dedicarse a pensar weas... no le trabajaban un día a nadie, solo pensaban
 
nilsonrm dijo:
Es que simplemente hay gente muy hueona......

yo voto por lo mismo :banana:

ahora... mm...

por alguna weá psicologica o nose yo... al humano le provoca cierto placer el tener problemas para luego "superarlos" (creo q por ahi va la cosa).

no solo pasa a nivel de pendejos, es una weá q nos acompaña toda nuetra vida. miren a su casa y vean como una mamá patea la perra pq dejan los zapatos en el living, no avisan cuando salen, dejan ropa ojada en la ducha. nose... me imagino un monton d cosas q no merecen una "rabieta de proporciones", pero sucede...

me agradaria pensar q la respuesta solo recide en nuestra capacidad de ser agradecidos de lo q tenemos, pero esa weá tampoco sucede; la mayoria es inconformista.
 
Entendí de qué se trata el tema con el título nomás.
Hay gente que disfruta lo bueno, y hay gente que debe tener lo malo al lado para disfrutar el equilibrio... y hay gente buena pal teatro :hands:
 
Los problemas son parte de la vida diaria, nos ayudan a crecer como personas, aprender mas de nosotros y de los demás.

Lo que dijo Sphinx lo grafica mejor :cafe3:
 

:lol2: por la cantidad de respuestas hasta hoy y contando que el tema tiene mas de 1 dia y aun no llega a llenar una pag...

creo que no!


referente a tu pregunta...

lamentablemente hay gente que disfruta del conflico interno, esa weba de dramas existenciales, de cuestionarse todo...onda ´´yo estoy un paso mas alla´´, por que lo ven como la unica forma de demostrar que tienen argumentos y no tienen una vida tan ql como el resto:hands:
 
El entorno tiene algo de culpa. El morbo y la solidaridad hace q pesquemos a la gente q tiene mas problemas, y los q están bien hasta se inventan problemas!! :sisi:
 
Lamentablemente, el ser humano es el unico ser existente en la tierra, que al no tener nada que hacer, se pone a inventar conflictos. De ahi, que hasta en las relaciones de pareja que son aparentemente perfectas, con comprension, amor seguro, etc., comiencen a decantar otras interrogantes (rayanas en lo absurdo, en todo caso). ;)

Ahora, en el plano personal, siempre van a existir dudas y "problemas" existenciales, que no son mas que tormentas en vasos de agua de la misma gente que se los crea, siendo que podrian ser mas simplistas y mas practicos. Yo, por lo menos, no creo que tenga una vida tan relevante como para plantearme dudas existenciales. Quizas aquello se emplee como dijeron paginas atras, por dar algun argumento del por qué su vida es especial y no igual a la de los demas... ;)


En ese caso :hands:
 
eran mi pan de cada dia
peleas de la nada
o de la cosa mas minuscula

:shakeit: menos mal que ya fue...
 
Volver
Arriba