• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A partir de que edad llegan los peos con sorpresa?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.116
Cuando uno es chico se tira un peo y es solo eso...

Desde que el cuerpo envejece a veces salen los peos con challa o lisa y llanamente con caca, a partir de que edad pasa esto o son condiciones genéticas o netamente enfermedades gastro intestinales????

mierda-pedo.gif
 
Cuando uno es chico se tira un peo y es solo eso...

Desde que el cuerpo envejece a veces salen los peos con challa o lisa y llanamente con caca, a partir de que edad pasa esto o son condiciones genéticas o netamente enfermedades gastro intestinales????

mierda-pedo.gif

Citado cipa
En realidad los peos sorpresa no es a que edad....sino, que wuea es lo que comiste o si estas enfermo

Una vez llegue a la casa medio mal, todo el dia en la U y me sentia decaido, me tiro en la cama a ver tele y aprovechando que estaba solo en la pieza me tire sendo peo epico...el problema es que ahi cache que me habia dado diarrea (quizas por las sopaipas de la tia que habia comido en la mañana) :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
 
no hay edad,

pero me imagino que a quienes les gusta el trapeo se le andan cayendo los mojones solos
 
tengo una tapa bidet que instale en el wc y cuando me lavo la raja despues de cagar y me vienen ganas de tirarme un peo estos salen con sorpresa, como que queda agua metida en el hoyo..
 
a veces tu mina me pasa el culo y cuando le lleno el hoyo me dice q le da cagadera después.Entre el pistoneo se forma harto aire.
Fin
 
Cuando uno es chico se tira un peo y es solo eso...

Desde que el cuerpo envejece a veces salen los peos con challa o lisa y llanamente con caca, a partir de que edad pasa esto o son condiciones genéticas o netamente enfermedades gastro intestinales????

mierda-pedo.gif
¿se le vencieron los elásticos y se le caen los mojones solitos, cilantrite? :lol2:
 
Segun Bubalon ( que tiene el mismo problema que ese estudiante de medicina maraco que mando por 2 años a la carcel a 2 pacos acusandolos con puras mentiras, Maureira era su apellido) el ni siquiera requiere peos para que le salga la sorpresa, estas le salen solas de forma natural
 
Volver
Arriba