• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué hora darán 'Jesús de Nazareth'? TVN y Canal 13 preparan nuevas y antiguas apuestas para Semana Santa 2024

Vi un rato "los elegidos" y no me gustó la wea, la encontré muy progre, siempre canal 13 trae series nuevas o remake y no tienen ningún éxito!!! a excepción cuando dieron "La Pasión de Cristo" pero el publico siempre se queda con el clásico "Jesús de Nazareth"

Me pasó igual
Me imaginé a Boric con sus arbolitos

Nha fuera de webeo, me pareció poco seria, como telenovela
 
Amen.
adoraci%C3%B3n-budista-de-animales-perro-graciosa-ilustraci%C3%B3n-corgi-con-patas-plegadas-en-oraci%C3%B3n-monje-lindo-rojo-esbozo-religioso-287270224.jpg


Un Corgi del WoWcito
 
me estoy viendo la serie del HBO de la pasion y ctm como odio a los judios qlios cuando lo entregaron ..

que manera de estar bien narrada la historia y cumple con el proposito de aumentar el odio hacia los judios


la pasion de cristo no la tiene ninguna plataforma por lo visto
 
Esta en STAR+


mejor asi, me da una rabia ver como los judios qlios pa salvar su caga de estatus venden a pobre wn que no le hacia daño a nadie igual que los apostoles que lo dejaron tirado en su momento mas dificil "los amigos del pulento " .. las unicas que estuvieron con cristo hasta el final fue su madre y la maria magdalena

a la hora que veo la pasion de cristo mas la pasion de HBO me pongo antisemita en twiter y funan
 
Volver
Arriba