• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A qué juegos les has sacado platino?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Me da lata que este foro esté tan muerto, cuando me gusta tanto jugar play :sm:

No soy el mejor jugador del mundo ni de lejos, tengo sólo 2 trofeos de platino :lol2:

1.- :idolo: Ni No Kuni (PS3)
2.- Middle-Earth: Shadow of Mordor (PS4)

Llevo harto rato tratando de sacarle platino al Rayman Legends de PS Vita, pero los hijos de puta de :monomeon: Ubisoft hicieron casi imposible obtener uno de los trofeos online que me estoy dando por vencido :sm:.

¿Y ustedes?
 
Ninguno, tengo consola como con 20 juegos, y ahi esta en el living, la usan mis viejos para ver netflix :lol2:
 
infamous 1 y murdered soul suspect,trato de sacar la mayor cantidad de trofeos,pero tengo tantos juegos en lista de espera que los dejo tirados.Ademas que los trofeos online son unas weas imposibles derrepente:cafe3:
 
creo que el primer tales of xillia le saque todos los trofeos la verdad ni miro esas weas pero cuando lo jugue saque caleta pero saltaban solos la verdad
:monomeon: logros/trofeos
 
En PS3

Los 3 Uncharted, The last of Us, Dark souls y Dark souls 2 (Por lejos el que mas trabajo requiere). Los 2 infamous, Resistance 3, etc..

Me faltó un puro trofeo para el Demons Souls, por lejos uno de los mas peluos de obtener.

En PS4

Wolfenstein The new Order

Me faltan unos cuantos en el Shadow of mordor, demás se los saco en una tarde.
 
Saint Seiya Brave Soldiers
Naruto Storm 3 Full Burst
:idolo: South Park: The stick of the truth
:monomeon: Playstation All Battle Royale
WWE 2K14
:monomeon: Pes 2014
Race O Rama
y uno que me costó bastante encontrarlo en físico, Back to the future.

Algunos los saqué porque me gustan los juegos, otros, sólo por el trofeo
 
ninguno. No me preocupo por leseras
 
Super Ghost Globin , lo termine dos veces sin parar con armadura de oro y rescate a la maraca culia.... eso equivaldría a Diamante
 
Mi ñoñeria no es tan grande para andar sacando logros y trofeos.
 
saque mas de 100 vidas en el donky kong country, saltando arriba del lagarto juancho.
manten presionado l y r en el mortal kombat II y pasara algo suuuuuuper

si quieres el truco, manda mp. :)
 
trofeos? que mierda es eso??? .... yo sólo me dedico a jugar
 
Mi ñoñeria no es tan grande para andar sacando logros y trofeos.
X2.. si por ultimo los trofeos tuvieran relacion con retos relacionados a enemigos( tipo ozma, armas de final fantasy) te creo..pero hay algunos muy estupidos como disparar 100000 veces un arma u otras ñoñerias
 
Tengo 8. Los 6 God Of War, los 2 primeros Uncharted (aun no juego el tercero), y me falta solo uno pal Saint Seiya Brave Soldiers, pero es una paja hacerlo
 
Ni no kuni, Bioshock Infinite, Lego Batman 2 y Borderlands.
 
A tu hermana le saque oro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Todavía ninguno. Pero espero conseguirlo con Metro 2033. Ya voy bien encaminado.
 
Volver
Arriba